Jump to content

Angelina Jolie "La Mujer Mas Sexy Del Mundo".


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

La protagonista de "Tomb Raider" sabe que es vista y afirmó ser una mujer "salvaje", pero precisó que también tiene su lado "suave".

 

Angelina Jolie fue elegida "la mujer más sexy" por la revista Esquire, que la tendrá en la portada del número anual dedicado a "Las mujeres que amamos".

 

La actriz de 29 años recibió el siete por ciento de los votos de los lectores de la revista para hombre. La también ganadora del Oscar Halle Berry llegó en un cercano segundo puesto con el seis por ciento, mientras que la princesa del pop Britney Spears quedó tercera.

 

En la entrevista que acompañó el listado, la actriz elegida por los editores del medio y por el voto popular, Jolie reconoció que su imagen es "un poco de mala o salvaje, o malvada, o excéntrica, o loca".

 

"Los tatuajes, la sangre, el hacerme cortes... es bastante de lo que soy yo", expresó. "Si me conocieran de forma privada, podrían pensar que soy incluso más salvaje que mi reputación. Pero también soy bastante más suave. Soy una mujer suave. Más blanda de los que la gente piensa", continuó.

 

Otras mujeres que completaron la lista de las más sexy en el número de noviembre de Esquire fueron las cantantes Jessica Simpson Beyonce; la ganadora del Oscar Charlize Theron y la ex protagonista de la serie de TV "Friends" Jennifer Aniston.

 

Jolie ademnás reveló que se compró un avión y que comenzó a tomar lecciones de pilotaje, un hobby al que se acercó porque a ella y a su hijo adoptado de tres años les fascinan las aeronaves.

 

"Debo concentrarme en mi hijo", expresó. "Por eso es que ahora tengo amantes y no un novio. Y no quiero que mi hijo empiece a llamar a a alguin papi amenos que esa persona se vaya a quedar".

 

Jolie estuvo casada con el actor y músico Billy Bob Thornton, pero la relación terminó en un divorcio sellado en mayo de 2003. (Agencias)

 

Noticia Copiada De: Radio Cooperativa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 years later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...