Jump to content

Problemas con TRLE en windows XP


Publicaciones recomendadas

o_O

Me baje el TRLE pero no me funciona en windows xp y ya baje el parche de tombraiderchronicles al igual que el TRLE, el windows tiene el servipack 2 pero cuando ejecuto el tomb4.exe alcanzo ha escuchar la musik y despues sale error de la aplicacion.

Que debo hacer para q funcione?

:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Croftbest, primero me da gusto que te animes a usar el editor de niveles , segundo un poco de paciencia, y tercero te dejo el apartado de nuestro gran amigo Klaus en donde encontraras la solucion para poder ejecutar este programa, http://www.tombraiderfans.com/showthread.php?t=62 http://www.tombraiderfans.com/showthread.php?t=808

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

jejeje eso mismo me pasaba a mi

sigue la guia de klaus

... cito textualmente...

En una inmensa mayoría de niveles con varios archivos, casi todos tienen que copiarse a la carpeta GraphicsWads excepto si existen archivos de audio en cuyo caso deberán ser copiados a su correspondiente carpeta.

 

También son muy importantes los dos archivos que van en la carpeta raíz de instalación del Editor de Niveles (english.dat y script.dat), ya que en ellos están las instrucciones para que se cargue el nivel correcto en cada caso, por supuesto cada autor de niveles suele hacer los suyos propios por lo que antes de sobrescribir los originales recomiendo encarecidamente que se haga copia de los mismos para una vez se haya jugado el nivel descargado, volver a restituirlos y dejar todo como estaba anteriormente.

 

La herramienta que usaremos es el conversor de niveles tom2pc.exe que una vez abierto y debajo de Edit Script, activaremos el botón "ADD" con lo que automáticamente el Compilador nos mostrará los archivos TOM existentes en la carpeta WADS y que son la base del nuevo nivel.Seleccionaremos el archivo TOM pertinente y sin solución de continuidad activaremos "BUILD ALLL" con lo que el nuevo nivel empezará a compilarse. Una vez terminado podremos comprobar que en la carpeta DATA existe un nuevo archivo con extensión TR4 y que corresponde al nivel recientemente compilado.

Ya solo queda ejecutar el Editor de Niveles, y dependiendo del contenido de Sript podremos contemplar un menú con los distintos niveles o simplemente empezaremos a jugar.

 

En determinados casos el archivo TR4 que se compila lleva el mismo nombre que alguno de los existentes en el Editor de Niveles y lo que hace es sustituirlo, en ese caso deberíamos haber hecho una copia previa del original para caso de querer restaurarlo posteriormente.

 

de todas maneras como inexperta, tienes que sustituir el tomb4 del editor TRLE por el que te viene para xp y

añadir (copy-paste) del juego last revelation un archivo que se llama TITLE.TR4 (en la carpeta DATA)

 

y claro tener un juego para cargar, no valen los que vienen en el editor de niveles. yo me baje el de Josep Borrut, que es larita en tarragona jejeje y en ese tuve que hacer esto más unas cosas que indica el autor para añadir unos archivos y.....

POR FIN hoy empece a jugar

 

espero que te sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te has descargado la version LITE del editor de niveles, leete este post, http://tombraiderfans.com/showthread.php?t=746 porque es posible que el error sea debido a que te falta el archivo "TITLE.TR4".

 

Yo tambien tengo windows xp con el SP2 y no hay ningun problema para que el editor funcione correctamente. Prueba con las cosas que te comentamos y comentanos como te va.

 

Cualquier duda que tengas, comentanosla y seguro que al final acabara funcionando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok gracias a todos por su tiempo, la verdad es que me intereso un post donde decia sobre un TR4Gold, bueno me intereso y me lo baje pero al parecer necesitaba tambien el editor, pues este ya lo tenia ya que me vino dentro del juego original, pero la verdad estoy lejos de casa y como no queria esperar hasta llegar a mi casa para probarlo, pues me baje el del tombraiderchronicles, lo instale y probe y me salia error, lo intente por muchas vias y nada, :mc: :lmao: :lmao: luego me di cuenta que me faltaban todos los archivos .tr4 :D , bueno cuandom me lo descargue decia que era jugable y por eso cometi el error, pero ya lo probe con el TR4Gold y si que sirve :D o_O :P

 

Ahora a jugarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...