Jump to content

Malentendido con Concurso Wallpaper 2005


gabito2005

Publicaciones recomendadas

Yo he hecho solo un wallpaper para el concurso... Pensaba hacer un segundo pero lo dejé para más adelante...

 

Lo que me decepcionó fue que, en las bases del concurso, AnaCroft puso:

 

(Posteado el día 12 julio de 2005)

3º El tiempo de presentación de trabajos será de un mes. (Pasado el mes cualquier wallpaper será nulo).
Yo (no se si habré sido el único), pero he entendido mal... Pensé que terminaba el 12 de Agosto... Ya que el tiempo de presentación de trabajos sería de "un mes".

 

Además, hace tiempo que no me conecto a internet porque uso un tipo de conexión limitada, bastante lenta y algo cara...

 

¡Qué lástima! :thumb:

 

Pero en fin... No pensaba ganar el concurso ni nada por el estilo... Y mucho menos si el premio es solo para el N°1, y no 2° y 3° premio como la mayoría de los concursos...

 

Lo que quiero pedirle a AnaCroft, es que me ponga mi único wallpaper (ya ni tengo ganas de hacer el segundo :thumb: ), entre los demás que participaron... No en la votación... Sino en donde dijo que los pondría más tarde:

 

8º Los wallpapers no ganadores se subirán a una galería de arte del foro Tomb Raider Fans. (También se podrá entrar desde la web de AnaCroft a la galería).

 

Solo por el hecho que tardé una o dos horillas y no quería mandarlo a la papelera de reciclaje sin haberlo mostrado. :wave:

 

No es gran cosa, pero me duró bastante tiempo como fondo de pantalla, y eso que los cambio a cada rato! jeje...

 

Para finalizar el mensaje, les quiero pedir disculpas a todos por mi malentendido y confusión... Recomendaría para la próxima que establezcan una fecha exacta de finalización.

 

Les mando un gran saludo a toda la comunidad, que crece día a día!

 

Salu2 :hyper:

 

PD: Ahora voto el wallpaper que más me guste... Ya los he visto y están excelentes todos! Los felicito!!

post-24-1123032042_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, abran mas concursos y no serán solo de confeccionar wallpapers si no de dibujos hechos a mano.

 

Por cierto, las normas se hicieron en su día para que todos las leyeran, el que no presto atención o no las leyó, lo siento mucho por el. Además también cualquier duda debió de comentarse o preguntarse en su momento para que no hubieran estos mal entendidos.

 

Espero que ahora en adelante todos prestéis mas atención y preguntéis cualquier duda sobre los concursos que se irán haciendo de ahora en adelante como parte de entretenimiento y aliciente al foro.

 

Por cierto, bonito wallpaper :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaj! Muchas gracias a Scheroff y P@blosky tambien!! ;)

 

A mi mismo también me gusta... Ya que se encuentra la nueva Lara Croft, entre las tumbas (no se si se han dado cuenta)... Frente a un monstruo gigante, que más allá de eso, a Lara Croft no le asusta nada... Tiene listas sus clasiquísimas dos pistolas y está a punto de entrar en acción!!!

 

Cada vez que lo veo me gusta más :(

 

Saludos a todos! Y que gane el mejor en el concurso!!! :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te dire, tu dices que no es gran cosa... y te equivocas.

A ver, voy a hacer un analisis de tu obra, como si lo hiciera de una fotografia ya que soy jurado internacional de fotografia, y el analisis de un foto, dicho sea de paso, es identico al de una pintura, nada invente yo, lo invento Leonardo Da Vinci!

No puedo opinar( un poco si de la parte digital)

A saber... no hay graves errores de iluminacion, la luz viene del mismo lado en todo el Wall ( algo que no suedio en muchos wall del concurso.

No hay errores de perspectiva ni de dimensiones.

La composicion no es la usual pero es correcta. Es una composicion triangular. La lectura de la obra es triangular, empieza abajo en la roca, sube por Lara, va al castillo, al monstruo y vuelve por LAra.

Es lo que hay que hacer en composicion, la vista No debe irse de la obra! Debe volver una y otra vez al angulo inferior izquierdo!

El toque de color lo dan los hongos a los pies de Lara. con lo cual es casi un nmonocromo con ese solo toque de color... demasiado color en una obra , abruma y distrae el obejtivo!

Hay una entrante de lectura que es la piedra mas los hongos, que desemboca en el monstruo que " agarra" el castillo.

Hay un cierre de composicion con los arbloes de la derecha, lo cual nos lleva la vista necesariamente de nuevo a LAra ( abajo izq)

El peso visual de LAra esta bien equilibrado, si se fijan en el wall de Mark, Lara ( como decimos nosotros, se cae) Porque la imagen de Lara en ese Wall no esta cotntrapesada con nada.Lara ahi a la derecha sin contrapeso, hace mucho peso del lado derecho y se cae la imagen hacia ese lado.( y sin embargo es voto mayoritario)

Si lo esta en el de Ana Craft. Ana contrapeso la imagen de Lara a la derecha con la luz que hay en esa entrante a la izquierda entre las columnas...Y lo que es mejor Ana ahi logro el equilibrio perfecto, fijate y veras, la imagen de Lara es muy pesada a la derecha, pero es ocusra, compensada para equilibrar con la luz entre los arcos mucho mas pequeña arriba a la izquierda! Y no solo eso, si te fijas, Los ojos de Lara en la imagen de Ana, miran hacia la izquierda... fundamental la mirada en cualquier obra, esos ojos, mirando a la izauierda, te hacen reentrar en la imagen.

Si quieren y me lo permiten, hago un anailisis de cada obra en particular, pero va a ser muy extensa ya que debo analizar cada detalle! Ho van a ser post normales, esto lleva mucho analisis y seran extensos.

Lo que puedo hacer es, poner cada imagen y dar los detalles de cada una en particluar, asi todos lo ven!

Hay una imagen en los Wall, que seria para mi la mejor imagen artistica, pero que no estuvo bien recuelta, que es la imagen en la que estan los dos ojos de Lara...Seria excepcional bien resuelta. pero no tengo ahora en mi memoria a quien pertenece.

Por lo demas como ya dije, la imagen de Ana y la tuya., caramba hay una mas que tampoco recuerdo a quien pertenece y que es muy buena, la imagen de lara en medio de un bosque, con una fuga de arboles a izq y derecha, excelentes, muy bien lograda, pero sin fuerza ni profundidad.

Yo se que ha ganado el de Mark, por eso pedi a todos que fundamenten su decision! Y que no simplemente digan es el que mas me gusto!

Seguramente los primeros dibujos de mis hijos no diferian mucho de los cuadros de Picasso... bueno por algo, mi hijo no es Picasso, aunque a mi me gustaran mas los dibujos de mis hijos.

En ese entonces no teni fundamentos, hoy si los tengo y por esop soy jurado internacional. para lo cual tuve que estudiar mucho.

HOy si los tengo y tu obra es muy buena! Es impactante, con algunos pocos detalles sera excepcional!

 

LA lapida a la derecha de Lara es muy "pesada" compite com LAra ( tienen casi el mismo volumen),hay que achicarla y hay que destcar el monstruo que abraza el castillo, no con otro color, con contraste y mas sombras!

El cielo est muy bien pero demasiado color, si quieres que resalte lo demas, ese celeste es muy preponderante, llevalo a un gris, que resalte el monstruo y no el cielo...

bueno en fin, pequeños detalles, tu obra es muy buena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que hacer un analisis aun mas detallado Kaworu, aqui solo inetnte una aproximacion, hay que despegar tambien al monstruo de alguna manera , quizas cambiandole un poco el color para que no se funda con el Castillo, pero teniendo mucho cuidado en que el monstruo no sea mas importante que lara,Y no darle uan tonalidad verdosa porque se confundiria con los arboles. Si se fijan el montruo se mimetiza con el castilllo, alli arriba la parte de la cabeza, con mas las torres del castilllo son muy confusas, con lo cual el monstruo pareceria ser parte del castillo. Podria ser tambien levantando la densidad y el contraste del monstruo, asi adquiriria mas dramatismo.

La luz del castilllo es una luz frontal y cenital, que no corresponde con la iluminacion de lara. Y quizas a Lara habria que darle mas luz para que adquiera mas preponderancia en la imagen, pero esta luz debe coincidir con el resto de la iluminacion de la obra, no mucha luz, solo un poco.

Son pequeños detalles, con los cuales creo que la obra ganaria mucho.

La idea es muy buena, esta bien logrado, y tiene creatividad, son solo pequeñas correcciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si... hay que hacer unos cambios... Yo también le noté más detalles de los que dices...

 

Para mí a simple vista los colores y las sombras están bien... No soy muy profesional en eso...

 

El problema fue que a Lara Croft la tuve que recortar de un screenshot del Tomb Raider Legend. Puedo decir que podría haber tenido más cuidado en eso... Si miras bien, se notan algunos pixeles en las piernas...

 

Acerca de los brazos, a mi me parece que está bien... ¿A vos Claudia?

 

Y los colores puede que los arregle... Veo si tengo tiempo, y algunos programas más profesionales...

 

Saludos! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...