requiemsoul Publicado 22 Enero Publicado 22 Enero Un nivel mastodóntico y épico. Es el nivel más largo que he jugado nunca en una competición de este estilo. Me ha durado 5 horas y media. La exploración es muy exigente con un montón de recovecos ocultos en un escenario gigante. La fase del templo se centra más en las trampas y los puzzles y tiene una sala con unas plataformas de madera que es una genialidad. El combate está muy bien planteado. No hay pistolas automáticas y hay que gestionar los recursos para crear flechas de diferentes tipos; las venenosas son las mejores para enfrentarse a los enemigos más duros. Lo recomiendo encarecidamente. Hay unas ralentizaciones bastante importantes en la parte del poblado debido a la gran cantidad de elementos en el escenario. Enlace de Descarga: https://www.trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=3641
Mariana-SkullBull Publicado 23 Enero Publicado 23 Enero ¡Se ve guapísimo! Me encantan los niveles ambientados en Egipto y zonas así de exóticas, y el gameplay suena bastante interesante. El lag es la cruz de los niveles de autor xD (menos en Tomb Engine)
requiemsoul Publicado 23 Enero Autor Publicado 23 Enero Es una maravilla. Me lo he pasado pipa. Hay una reto llamado "Sala de Horus" (podría ser un nivel en sí mismo) que me ha recordado al Anniversary con un diseño moderno y muy bien planeado. Todo encaja a la perfección. Es un poco bestia el lag del principio, pero merece la pena el esfuerzo.
Publicaciones recomendadas