Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Un nivel mastodóntico y épico.  Es el nivel más largo que he jugado nunca en una competición de este estilo. Me ha durado 5 horas y media.

La exploración es muy exigente con un montón de recovecos ocultos en un escenario gigante.  La fase del templo se centra más en las trampas y los puzzles y tiene  una sala con unas plataformas de madera que es una genialidad.

 

El combate está muy bien planteado. No hay pistolas automáticas y hay que gestionar los recursos para crear flechas de diferentes tipos; las venenosas son las mejores para enfrentarse a los enemigos más duros.  Lo recomiendo encarecidamente. 

 

Hay unas ralentizaciones bastante importantes en la parte del poblado debido a la gran cantidad de elementos en el escenario.

3641e.jpg3641c.jpg3641b.jpg

 

Enlace de Descarga: https://www.trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=3641

Publicado

¡Se ve guapísimo! Me encantan los niveles ambientados en Egipto y zonas así de exóticas, y el gameplay suena bastante interesante.

 

El lag es la cruz de los niveles de autor xD (menos en Tomb Engine)

Publicado

Es una maravilla.  Me lo he pasado pipa.  Hay una reto llamado "Sala de Horus" (podría ser un nivel en sí mismo) que me ha recordado al Anniversary con un diseño moderno y muy bien planeado. Todo encaja a la perfección.

 

Es un poco bestia el lag del principio, pero merece la pena el esfuerzo.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...