Mariana-SkullBull Publicado Sabado a las 20:42 Publicado Sabado a las 20:42 Es posible, tuve muchos años el W8 y ahora uso el W10. En la videoguía de este nivel no hay lag, así que es el PC o el SO... Anyway, ya lo empecé y tiene puzles muy ingeniosos, mola, me sorprendió que al comienzo hay un momento cinematográfico a lo reboot xD
requiemsoul Publicado Sabado a las 22:55 Autor Publicado Sabado a las 22:55 ¿Pasaste el primer área con la antorcha roja?
Mariana-SkullBull Publicado Martes a las 19:58 Publicado Martes a las 19:58 Sí, se me hizo algo complicado porque con la antorcha Lara corre sola y hay que calcular bien los saltos, esa parte me recordó al Lara Croft Relic Run xD Ahora estoy en el nivel de las ruinas subterráneas.
requiemsoul Publicado Martes a las 21:36 Autor Publicado Martes a las 21:36 ¿Estás con otro puzle o estás con otro nivel diferente?
Mariana-SkullBull Publicado hace 1 hora Publicado hace 1 hora @requiemsoul Estoy con Peak Pyramid en el capítulo King's Rest y está chulísimo, pero me baja a 4fps y no paro de fallar los saltos y estrellarme contra las paredes por el lag, es una tortura... xP Voy a buscar más niveles hechos con el motor TEN que no dan tantos problemas, los niveles viejos tendré que probarlos en el PC de mi madre a ver cómo tiran xD
requiemsoul Publicado hace 49 minutos Autor Publicado hace 49 minutos Ese puzle es una pasada. Me encantó y la zona es preciosa. Y si te pareció molesto el poder del primer puzle, el poder de esa zona es todavía peor jaja! Afortunadamente, solo hay que utilizarlo una vez (mini pista). Ni intentes jugar a ese framerate; es una tortura. No hay tantos niveles con TEN, así que tocaría probar con algún otro.
Publicaciones recomendadas