Jump to content

¿Que niveles creéis que lucirán mejor en el Remastered?.


Publicaciones recomendadas

Poco a poco se va acercando el lanzamiento y después de los diversos vídeos muy escasos de duración donde apenas podemos ver gran cosa, se me ha ocurrido hacer un tema para que podamos volar la imaginación en que fases van aprovechar el cambio gráfico al máximo. Tenemos burradas como Madubu Gorge, Temple of Xian y Lost Valley, pero otro lado tenemos algunos descafeinados como Nevada Desert y Ice Palace en que son texturas en HD y poco más.

 

En este tema me querido enforcar más en Tomb Raider II y Tomb Raider III debido a que el original Tomb Raider es el que peor ha envejecido y pienso que la calidad de los niveles será más o menos similar a lo visto en Lost Valley.

 

Los que están resaltados en negrita son los que pienso que más van a sacar partido con los gráficos nuevos.

 

Tomb Raider II:

 

- Lara's Home

- The Great Wall.

- Venice.

- Bartoli's Hideout.

- Opera House.

- Offshore Rig.

- Diving Area.

- 40 Fathoms.

- Wreck of María Doria.

- Living Quartes.

- The Deck.

- Tibetan Foothills.

- Barkhang Monastery

- Catacombs of Tailon.

- Ice Palace.

- Temple of Xian.

- Floating Island.

- The Dragon's Lair.

- Home Sweet Home.

- The Cold War.

- Fool's Gold.

- Furnance of Gods.

- Kingdom.

- Nightmare in Vegas.

 

Tomb Raider III:

 

- Jungle.

- Temple Ruins.

- The River Ganges.

- Caves of Kaliya.

- Nevada Desert.

- High Segurity Compound.

- Área 51.

- Coastal Village.

- Crash Site.

- Madubu Gorge.

- Temple of Puna.

- Thames Wharf

- All Hallows.

- Aldwych.

- Lud's Gate.

- City.

- Antartica.

- RX-Tech Mines.

- Lost City of Tinnos.

- Meteorite Cavern.

- Higland Fling.

- Williar's Lair.

- Shakespeare Cliff.

- Sleeping with the Fishes.

- It's a Madhouse.

- Reunion.

 

El resto pienso que seguramente sean las texturas en HD sin algun cambio exagerado y al ser niveles entre pequeños y medianso poco se podría aprovechar la verdad.

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que aquellos con más objetos en el escenario, o susceptibles de añadirlos sin alterar la esencia. Creo que los del Tomb Raider 3 serán los más beneficiados.

Del Tomb Raider 1 me crean mucha curiosidad los escenarios finales, creo que son los más difíciles de adaptar y que no se note esa sensación de escenario vacío/bloque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que pudimos ver los niveles que más nos van a impresionar son los exteriores, La gran muralla, Jungla, Madubu Gorge nos dejaron boquiabierto. Villa costera y Lugar del accidente van a ser una cosa digna de ver. Quitando el desierto de Nevada y los niveles de nieve que estos serán los más sosos. Solo hay que ver Rise of the Tomb Raider con tanta nieve. Muy buenos gráficos pero el más soso con diferencia en la mayoría del juego. Es lo que tiene la nieve.

 

Los escenarios cerrados si en el original están vacíos no hay mucho que hacer. Pero tengo fe en los niveles de agua del TR2, creo que el María Doria nos va a encantar. Tengo ganas de ver esos niveles y el de la Opera porque dan para mejorarlos mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Daviz Totalmente de acuerdo. Tengo ganas de ver como lucen todas las trampas, sobre todo los pinchos digo yo que todos esos objetos también estén remodelados en 3D.

 

A mi lo que me intriga es como se habrán currado por ejemplo el primer nivel de Londres al ser de noche imagino que lo que comentas al ser exteriores y tal sean los que más nos sorprendan. Los escenarios vacios si es verdad que no creo que se puedan sacar mucha chicha, pero yo creo que es lo que comentabas que puede que en los analisis de la prensa eso le juegue una mala pasada.. pero no creo que sea algo malo, simplemente no se puede mejorar mucho las fases que están vacías.

 

Viendo los interiores de La Gran Muralla con las telarañas y tal, tengo la sensación de que algo parecido puede que hayan hecho con Cuevas de Kaliya. Esa es otra si las cobras daban sustos y miedos en el original, ya verás en el Remastered con el nuevo modelo 3D, el tema del envenenamiento espero que no hayan implementado lo del TR4-5 que marea la pantalla solo pido eso..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...