Jump to content

Qué te gustaría ver?


Publicaciones recomendadas

Venga, vamos a animar esto jeje.

 

Después de todo lo que hemos podido ver de los Remasters pocas cosas se les puede pedir porque se ven de lujo, pero si nos ponemos tiquismiquis... qué mejorarías y/o qué añadiríais?

 

Empiezo:

· He visto en el vídeo vs T.Rex que los disparos no salen los casquillos como en TR3.

· Aun no lo sabemos pero me gustaría que al salir del agua Lara tenga un efecto mojado y salpique como en TR4 en adelante.

· Añadiría en TR3 mejoras al agacharse como en tr4 y 5, o sea, que Lara pueda girar son estar en 4 patas y que no tengamos que darle la vuelta cuando queramos salir del hoyo.

· También me gustaría que en TR1 Lara pueda dar un giro en el aire y en el agua y que corrijan la precisión de los saltos como en TR2 en adelante.

· Me gustaría que conservaran los trucos jeje pero que estos desactiven los trofeos jaja. Tú verás si compensa la ventaja 😁

· Hablando de trofeos, me encantaría ganar uno por hacer explotar a Lara jaja y también por hacerle romper el cuello lanzándola en el lugar más alto del juego jjaja. quien nos vería buscando ese lugar. Lo de matarla haciendo el salto del ángel es tan mítico como lo de encerrar al mayordomo en el congelador jaja. En TRU había 3 trofeos así y si los conseguías te daban uno de oro, estuvo divertido, anque no te pedían matarla claro.

 

No se me ocurren más cosas de momento. 🤔

 

A ver a vosotros que se os ocurre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Que TR3 tenga el esprint de TR4-5.

- Los objetos obtenidos en TR3 salgan en la pantalla al igual que el resto de juegos clásicos. (Añadido en TR3Main).

- Al mover bloques sea igual de rápido y fluido como en TR4-5.

- Esprint en TR1-2 para no estar dando saltos para ir más rápido.

- El paso lateral de TR1-2 sea el de TR3 usando L1 y no L2 y R2 para ir a la izquierda o derecha.

- Agacharse a 4 patas en TR1-2 para dar utilidad al L2 ya que R2 haría la opción anterior (Aunque TR1-2 no tengan realmente esta mecánica en los niveles)

- TR3 Lara haga una voltereta estando agachada para ir más rápido en los huecos usando el botón de esprint (Añadido en TR3Main).

- Funciones exclusivas en el control clásico y control moderno para que tengan su propia magia y se diferencien entre si. (Por ejemplo al colgarse de esquinas sea rápido con el control moderno como L-A-U usando el triángulo).

- Recuperar el sistema de guardado de cristales en TR1 y TR3 o que sea algo a poder elegir en las opciones a opción del jugador (Añadido en TR3Main)

- Recuperar los audios eliminados de la mansión (Jugando en TR3 Randomizer me han saltado algunos y la verdad es que no estaban mal y estaban doblados).

- Elegir traje al repetir los niveles como en L-A-U.

- Y en tema trofeos que te obliguen a terminar los juegos usando los gráficos originales trofeo de oro por poner algún desafío y alargar el platino para que se disfrute más todavía y si que los trucos bloqueen la obtención de trofeos para que la gente no haga trampas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojalá hagan un Tomb Raider Level Editor muy renovado con herramientas actuales.

 

Aunque me conformo en PC, ojalá también lo diseñen en consolas PS5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Javyer dijo:

- Al mover bloques sea igual de rápido y fluido como en TR4-5.

- Recuperar el sistema de guardado de cristales en TR1 y TR3 o que sea algo a poder elegir en las opciones a opción del jugador (Añadido en TR3Main)

Tú y yo no nos vamos a llevar bien eh! jajaj es broma. Odio los cristales. Solo los aceptaría si incluyesen un nivel de dificultad difícil, con trofeo incluido, pero si no me sobran totalmente xD.

Y por favor, que no me toquen la animación de empujar bloques. Sí, es más lenta, pero me parece más realistas que las del TR4-5. Se supone que esos bloques pesan! tiene que ejercer mucha fuerza para moverlos.

hace 16 horas, Javyer dijo:

- Que TR3 tenga el esprint de TR4-5.

- Los objetos obtenidos en TR3 salgan en la pantalla al igual que el resto de juegos clásicos. (Añadido en TR3Main).

- El paso lateral de TR1-2 sea el de TR3 usando L1 y no L2 y R2 para ir a la izquierda o derecha.

- Elegir traje al repetir los niveles como en L-A-U.

Me gustaron estas ideas. 👍 No tengo duda de que hayan corregido el error de que los objetos no aparezcan en pantalla al cogerlos en TR3.

 

hace 16 horas, Javyer dijo:

- Esprint en TR1-2 para no estar dando saltos para ir más rápido.

- Agacharse a 4 patas en TR1-2 para dar utilidad al L2 ya que R2 haría la opción anterior (Aunque TR1-2 no tengan realmente esta mecánica en los niveles)

 

No tendría ningún sentido que metan estas animaciones en juegos que no se van a usar. Es un trabajo innecesario implementarlos en vano. El único que si puede ser útil es el esprintar, pero sería una ventaja en los puzzles con tiempo con respecto al original y no están buscando eso.

hace 16 horas, Javyer dijo:

- Recuperar los audios eliminados de la mansión (Jugando en TR3 Randomizer me han saltado algunos y la verdad es que no estaban mal y estaban doblados).

 

Desconocía totalmente esto!

hace 16 horas, Javyer dijo:

- TR3 Lara haga una voltereta estando agachada para ir más rápido en los huecos usando el botón de esprint (Añadido en TR3Main).

 

Definitivamente hace falta hacer a Lara mas ágil cuando se mete por los huecos! En TR5 también metieron una animación donde Lara escala y se mete en los huecos sin necesidad de soltarla para que quede colgada y así meterse como hay que hacer en TR3 y TR4. Apruebo estos cambios

 

Añado que Lara priorice el agarrarse que soltar la bengala. Cuantas veces no habré muerto por esto xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, Daviz dijo:

Tú y yo no nos vamos a llevar bien eh! jajaj es broma. Odio los cristales. Solo los aceptaría si incluyesen un nivel de dificultad difícil, con trofeo incluido, pero si no me sobran totalmente xD.

Y por favor, que no me toquen la animación de empujar bloques. Sí, es más lenta, pero me parece más realistas que las del TR4-5. Se supone que esos bloques pesan! tiene que ejercer mucha fuerza para moverlos.

Me gustaron estas ideas. 👍 No tengo duda de que hayan corregido el error de que los objetos no aparezcan en pantalla al cogerlos en TR3.

 

No tendría ningún sentido que metan estas animaciones en juegos que no se van a usar. Es un trabajo innecesario implementarlos en vano. El único que si puede ser útil es el esprintar, pero sería una ventaja en los puzzles con tiempo con respecto al original y no están buscando eso.

Desconocía totalmente esto!

Definitivamente hace falta hacer a Lara mas ágil cuando se mete por los huecos! En TR5 también metieron una animación donde Lara escala y se mete en los huecos sin necesidad de soltarla para que quede colgada y así meterse como hay que hacer en TR3 y TR4. Apruebo estos cambios

 

Añado que Lara priorice el agarrarse que soltar la bengala. Cuantas veces no habré muerto por esto xD.

 

Odio los cristales. Solo los aceptaría si incluyesen un nivel de dificultad difícil, con trofeo incluido, pero si no me sobran totalmente xD.

David con lo tanto que habrás quemado los originales, se me hace raro que sigas odiando el sistema de guardado de PlayStation, quiero decir, ya te los debes de saber más de memoria que tu propio barrio, en ese sentido no tendría ya que ser ningún problema para ti. Necesitas desafíos querido amigo, y esto es uno de ellos mucho mejor que el programa ese basura de Antena 3 XD. Yo no tengo ningún problema ya te digo que en PC o con el ePSXe los quemo prácticamente todos los días xD.

Hasta te preguntaría.. ¿Cuántos botiquines grandes tiene City of Vilcabamba sin contar secretos? ¿Cuántos botiquines recoges en Caves contando secretos? Seguro que te pillaría jajaja es una tontería pero para ejercitar la memoria en la cama antes de domir

 

Y por favor, que no me toquen la animación de empujar bloques. Sí, es más lenta, pero me parece más realistas que las del TR4-5. Se supone que esos bloques pesan! tiene que ejercer mucha fuerza para moverlos.

Si pero reconoce que según como tengas el día es un poco ******.. sobre todo si tienes que arrastrarlos para atrás que son 4 texturas, a diferencia de hacia adelante que son 3. Bueno en ese sentido, sería evitar en la medida de lo posible no arrastrarlos hacia atrás y aunque des mucha vuelta siempre si es posible hacerlo únicamente hacia delante.

 

El único que si puede ser útil es el esprintar, pero sería una ventaja en los puzzles con tiempo con respecto al original y no están buscando eso.

No necesariamente tiene que ser para los puzzles, unicamente para ir más rápido y no estar saltando todo el rato en general.

 

Tú y yo no nos vamos a llevar bien eh! jajaj

Jajaja.. ¿más todavía?😜

 

Desconocía totalmente esto!

Si el randomizer es lo que tiene, cuando alteras el audio te llevas sorpresas... y yo me quede LOL.  Lo raro es que esos audios se activen cuando no están programados para ellos, aunque sigan ahí pero siempre descubres cosas nuevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que hace mucho que no juego a los clásicos en PlayStation, desde que dejé la PS3 como objeto de decoración en la habitación xD. Los cristales no me suponen ningún problema ni mucho menos un desafío en absoluto jeje. Es más por la estética de los niveles! Son algo que desentona, no sé por qué pero simplemente me molestan. Ahora que lo pienso espero no estar desentrenado jugar a los clásicos con mando xD. Los Reboot los juego en PS4, ahora en PS5 y los LAU también en portátil aunque sí o sí con mando porque con teclado soy peor que Bambi aprendiendo a caminar.

 

Te puedo decir donde esta cada objeto y secreto en TR1-3 pero ya cantidades por nivel ni idea. No los cuento xD. Yo confieso! :wallbash:

 

hace 41 minutos, Javyer dijo:

Si pero reconoce que según como tengas el día es un poco ******.. sobre todo si tienes que arrastrarlos para atrás que son 4 texturas, a diferencia de hacia adelante que son 3. Bueno en ese sentido, sería evitar en la medida de lo posible no arrastrarlos hacia atrás y aunque des mucha vuelta siempre si es posible hacerlo únicamente hacia delante.

Yo es que disfruto viendo esas animaciones xD Igual que la de agacharse al recoger objetos. Me gusta más que la animación del 4 y 5.

 

Otras cosas que añadiría

- El ¡aha! del TR2 para TR1 y TR3! Me dolió no oírlo cuando jugué después al TR3. Aspys ya lo hizo en el port del TR1 para MAc

 

- En TR3 que Lara al chocar con las paredes gruña como en las Betas. No entiendo porque se lo quitaron. Se sentía más viva reaccionando a todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!Es verdad! ese detalle no lo sabia pues podrían ponerlo en el 1 y 3 si!

Lo bueno de no salir en físico es que todo esto lo pueden añadir vía actualización y cuando tengan todo pulido sacarlo en blu-ray algo bueno tenia que tener esto

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/1/2024 a las 0:16, Daviz dijo:
Spoiler

 

 

Siempre me gusta ver un vídeo del TR1 xD

Por otro lado yo no pondría lo del ¡aha! en el TR1, lo dejaría como una de las evoluciones en el paso del 1 al 2.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando saquen todos los Tomb Raider remasterizados del 1 al 5 o más, ojalá le den Aspyr por hacer uno completamente nuevo del estilo clásico. Cinemáticas y animaciones en tiempo real incluido, tal como se hacía antes. Pero esto, ya es soñar mucho, aunque el juego sea tipo spin-off.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 25/1/2024 a las 0:43, Daviz dijo:

Empiezo:

· He visto en el vídeo vs T.Rex que los disparos no salen los casquillos como en TR3.

· Aun no lo sabemos pero me gustaría que al salir del agua Lara tenga un efecto mojado y salpique como en TR4 en adelante.

· Añadiría en TR3 mejoras al agacharse como en tr4 y 5, o sea, que Lara pueda girar son estar en 4 patas y que no tengamos que darle la vuelta cuando queramos salir del hoyo.

· También me gustaría que en TR1 Lara pueda dar un giro en el aire y en el agua y que corrijan la precisión de los saltos como en TR2 en adelante.

· Me gustaría que conservaran los trucos jeje pero que estos desactiven los trofeos jaja. Tú verás si compensa la ventaja 😁

· Hablando de trofeos, me encantaría ganar uno por hacer explotar a Lara jaja y también por hacerle romper el cuello lanzándola en el lugar más alto del juego

-Que Lara priorice el agarrarse que soltar la bengala. Cuantas veces no habré muerto por esto xD.

- El ¡aha! del TR2 para TR1 y TR3! Me dolió no oírlo cuando jugué después al TR3. Aspys ya lo hizo en el port del TR1 para MAc

- En TR3 que Lara al chocar con las paredes gruña como en las Betas. No entiendo porque se lo quitaron. Se sentía más viva reaccionando a todo.

 

Es incríble como prácticamente toda mi lista de deseos se haya cumplido! Este Remaster es un sueño!

 

Quedan menos de 2H Señores!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...