Jump to content

TR AOD: Regalito sorpresa del mes de Julio 2021 dedicado a este juego.


Javyer

Publicaciones recomendadas

Tal como hice en 3DJuegos aquí os dejo esta sorpresa.

 

Aquí os traigo mods, q alguno estoy seguro q va a disfrutar.

 

Los mods q traigo para el juego son:

- Underworld Lara.

- Legend Lara.

- Anniversary Lara.

- FMV Lara. -

Paquete clásicos conformado por:

* TR1 Lara.

* TR2 Lara.

* TR2 Sola (Neopreno)

* TR4 Lara.

* TR3 Jacket (Antártida)

 

Todos los archivos están preparados por mi. ya q la web donde estaban alojados obligaba a estar registrado, yo tuve la suerte de rescatarlos de dicha web (Nexus Mods). y estaba todo un pelín desordenado, repito yo lo ordene y está todo preparado.

IMPORTANTE!: El juego tiene q estar actualizado a la última versión (v.52) yo probé en esta versión y funciono perfectamente. Al actualizar el juego se creará una carpeta llamada "Char" Básicamente, lo que hace el archivo Char es q puedes colocar los archivos CHR dentro de dicha carpeta (archivos de personajes) y el juego leerá esos archivos en lugar de los que están en los archivos de nivel. FMV Lara, Anniversary Lara y Underworld Lara, aparte de la carpeta "Char" también incluye la carpeta "Maps" correspondiente a los archivos de niveles y secuencias in game. (No olvidéis hacer una copia de seguridad antes de remplazar)

 

Los archivos de la carpeta "Char" son los siguientes: 

 

- LARAS.chr.

- LARAD.chr. 

- LARAC2.chr.

- LARAC1.chr.

- LARA.chr

 

Si por ejemplo queréis jugar todo el juego con TR4 Lara en dicha carpeta están estos archivos copiarlos todos a la carpeta "Char". Todos los demás archivos del resto de mods tienen estos mismos nombres, yo lo he dejado todo preparado como digo para q no haya líos.

 

POR CIERTO: En FMV Lara hay unos archivos llamados "NPC_LARA.chr" y NPC_LARA_GLASSES.chr. Estos archivos corresponden a los NPC de todo el juego, podéis cambiar el nombre por ejemplo el de "NPC_LARA.chr" le cambáis el nombre por "CARVIER.chr" lo q hará es sustituir a Carvier por Lara, así con todos "Janices.chr" "Pierre.chr", "Bouchard.chr" y un largo etc.

 

Aquí dejo un ejemplo remplazando "NPC_LARA.chr" por "JANICE.chr":

 

h3r4.png

 

Ahora lo más importante el enlace, incluyo actualización v.52.

Descarga: https://mega.nz/folder/34k2xR7Y#_CZiT8H05COvquJcGRTk1Q.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...