Jump to content

Ghost of Tsushima: Director's Cut (PS4 y PS5) es oficial!.


Javyer

Publicaciones recomendadas

Pongo aquí el tema para informar q el 20 de Agosto llega a PS4 y PS5 una versión completa del titulo para ambos sistemas.

 

Ghost-of-Tsushima-Directors-Cut-saldra-el-20-de-agosto.jpg

 

Incluirá la expansión Iki Island, un capitulo en el que Jin tendrá que viajar a dicha isla para investigar acerca de los rumores sobre una invasión mongola. Sin embargo, allí descubrirá que los fantasmas de su pasado volverá para atormentarle y todo el contenido visto anteriormente, como el modo legenda para el online.

 

Resalto q la actualización NO! es gratuita. A continuación paso a citar los 3 requisitos q tendréis q seguir para adquirir dicha versión:

 

- Ghost of Tsushima (PS4) - Ghost of Tsushima: Director's Cut (PS4) - 20€ (Si tienes el juego original, tendrás q pagar 20, para actualizar tu juego a dicha versión),

 

- Ghost of Tsushima (PS4) - Ghost of Tsushima: Director's Cut (PS5) - 30€ (Si tienes el juego original, tendrás q pagar 30, para actualizar tu juego a dicha versión de PS5),

 

- Ghost of Tsushima: Director's Cut (PS4) - Ghost of Tsushima: Director's Cut (PS5) - 10€ (Si compras, la Director's Cut directamente en PS4 para pasarla a la versión de PS5 tienes q pagar 10€)

 

* Ghost of Tsushima (PS4) - Ghost of Tsushima (PS5) - GRATIS (Con el uso de la retrocompatibilidad), va a 60fps pero no tendréis la versión Director's Cut.

 

Las mejoras de PS5, son una sincronización labial respecto al doblaje en Japones, retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos del mando de PS5. (Esto son las mejoras q hay q pagar). El juego irá a 4k y 60fps en PS5,, esta última característica ya estaba presente con la actualización anteriormente.

 

Quién no tenga el juego,el precio será de 79,95€ en PS5 y 69,95€ en PS4 (En formato digital). En formato físico en tiendas seguramente lo podréis ver a 59,95€.

 

PD: Desconozco si TODO el contenido en esta versión en el caso del formato físico se encuentre por defecto en el disco blu-ray, espero q si. Yo no tengo el juego me vendría genial.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quién no tenga el juego como es mi caso, recomiendo totalmente ir directos a la versión Director's Cut ya q lo tendréis todo de golpe y no tendréis q soltar más dinero actualizando de uno a otro, ya q sería contenido físico-digital. Si queréis esperar una rebaja en plan SUPER OFERTA 39,95€ como veáis sin embargo, puede tardar meses en bajar, el original salvo rebajas puntuales, no bajaba ni a tiros.

 

La expansión NO se venderá por separado en formato físico y digital, como pasaba con Uncharted: Lost Legacy o Miles Morales. Si queréis jugarlo tendréis q ir directos a esta versión. Se podría decir q es como el caso de la Ultimate Edition del Miles en PS5, q si querías el Remastered del primero tenías q comprar esta versión, porque no lo vendían de manera independiente.

 

Se creo mucha polémica por estas políticas de Sony. Yo estoy de acuerdo q sea de pago, la expansión han invertido tiempo y dinero y eso pues se tiene q pagar por supuesto. Que te cobren por pasar de una a otra, lo veo normal, es decir, si yo me compro el de PS4 y quiero el de PS5 tengo q pagar algo por supuesto.

Pensar también q esto de pasar de PS4 a PS5 no creo q duré para siempre, en algún momento de la gen lo quitarán, por lo q si yo me compro la 5 a finales de gen y quiero el Miles sé q a estas alturas no voy a tener ese update gratis, tendré q pasar por caja físicamente (Mi caso el físico) para tener la versión de PS5.

 

Decisión de cada uno, lo normal es si yo me compro la de PS4 para la PS4 y luego si quiero el de PS5 compro el de PS5 en formato físico y a correr. No soy muy de pasar partidas guardadas de una a otra, lo mismo los juegos. Yo prefiero tener cada versión aparte y en paz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...