Jump to content

Death Stranding - Tema oficial para comentar.


Javyer

Publicaciones recomendadas

Bueno abro este tema para q podáis comentar vuestras impresiones del videojuego, disponible en PS4 y PC.

 

Como sabéis este juego es del mismísimo Hideo Kojima. Saber q no es un juego para todo el mundo, yo le jugado y puedo dejar mis impresiones.

 

Es un juego de un mundo abierto en q la narrativa, la historia se toma su tiempo es lenta al comienzo tras varias horas de juego se hace interesante, pero tienes q armarte de valor y paciencia porque el juego tiene su manera de engancharte y explicarte la historia q se divide en varios episodios lo curioso, es q sobre las últimas horas de juego te explican de golpe y porrazo todo, por lo q queda todo bien cerrado. La duración del título es entre unas 45-50h a lo sumo, tienes q ir de un punto A a un punto B haciendo diferentes tipos de recados. Gráficamente es espectacular, también es verdad q el marketing q le dió Sony en exceso decepcionó a muchos, porque en realidad no era lo q muchos se esperaban. A mi me ha gustado bastante. Luego es verdad q la comu de PC le hizo justicia (Dejando a Sony como la mala de la película digamos así desde un sentido del humor)

 

Si queréis un resumen tras terminar el juego os digo q me han entrado ganas de trabajar en Correos, Amazon o similares porque la mayoría de todo el juego es caminar, como si tu vas desde tu casa hasta El Corte Inglés andando y pasan 3h-4 luego volver y tal, pero es más q eso. Es la conclusión q podido sacar en líneas generales. 

Os lo recomiendo si tenéis tiempo libre o en vacaciones en esos tiempos muertos q no sabéis en q dar darle una oportunidad. A mi me ha gustado aunque esperaba otra cosa viniendo del creador de Metal Geard.

 

 

61L0yZsbzxL._SX466_.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...