Jump to content

Mi comienzo con TRLE pero con bastantes lagunas..


Javyer

Publicaciones recomendadas

He aprendido los conceptos básicos del editor.

 

Lo único que sé de momento.

 

- Crear bloques

- Crear murallas

- Crear una escalera (o eso creo)

- Texturizar 

- Meter objetos, con el .was 

 

Todo esto gracias a los archivos que vienen por defecto del TRLE 

 

Pero no sé nada más.. me gustaria saber como crear el agua. Si alguno me pregunta si le dí al Play para jugar no tengo ni idea.. ni tampoco crear el Script los sonidos etc. se me hace una bola en la garganta son muchas cosas...   me gustaría aplicar el cielo que sale en KH5 me encanta.. algunos niveles basados en el valle.

No he creado más rooms porque luego tendré que unirlas y vienen cuando la matan que no tengo ni idea..

Los programas que tengo ahora mismo son:

 

- WADMerger

- TR Viewer

- Fexmerger: Este le usé para mezclar cosas de un TR a otro, por ejemplo a Winston en el 2 le converti en un tigre. Poniendo el mismo tamaño de ambos para que coincidan y luego unirlos pero no sé más.

 

Pero poco más estoy muy verde... mis disculpas.

 

TRLE.jpg

 

 

Lo que tengo claro de tema principal de fondo estos dos temas me encantan!.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya sabes más que yo y eso que llevo años viciado a los niveles de autor.  Pemon y Jose/Logan pilotaban bastante del tema, pero hace mucho que no se pasan por el foro.

 

Te recomiendo utilizar el nuevo Tomb Editor:

https://github.com/MontyTRC89/Tomb-Editor-Public

En el siguiente enlace puedes ver una lista detallada de tutoriales, herramientas y recursos.

https://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=151774

Logan creó una lista básica de videotutoriales en español; pero, por desgracia, el enlace no funciona. De todos modos, creo que con el enlace que te he dejado ya tienes material de sobra para dar rienda suelta a tu imaginación.

Y por supuesto, te invito a unirte a los "perezosos" que solo nos dedicamos a jugarlos. Este año van a salir niveles de mucha enjundia como el remake del AOD y del Legend de Delca  o el The War of the Worlds de Maati, el proyecto más esperado por la comunidad junto con la segunda parte del Mists of Avalon de Titak.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias! Me haré un tour intenso para saber el resto de cosas.

Con respecto a lo de jugarlos si, de hecho algunos termine de LaraHCroft 91 Vision on Future, Crystal of Life de Sabatu, y varios de categoria Home del 4, el último Bartoli Hideout con el motor del 2. Veo que han implementado las barras de salud, oxigeno de la versión de PlayStation en algunos niveles del 2 y eso mola.

El remake del TR1 con el motor del 4 "Tomb Raider 1 Revised" muy chulo que se lanzó en 2006 uno de los mejores con lugares nuevos en ciertos niveles sobre todo en el cuarto nivel. Un buen nivel de autor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...