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Shadow of Angel of darkness


mau

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Hola chicos: 

 

He vuelto a jugar el AOD y he pasado puras rabias por el control pésimo, pero me he dado cuenta de algo y que en cierta forma me ha hecho valorar mucho más el trabajo de Cristal Dinamics o eidos montreal, porque creo firmemente que se sacaron muchas ideas del AOD para aplicarlas en el Shadow.

 

a) Primero esta sección:

 

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Siento que se inspiraron mucho en este puzzle que en el AOD no estaba tan desarrollado, en el shadow le sacaron mucho partido, el activar diversas palancas dentro del salón para activar el funcionamiento del engranaje o artilugio, el cual se me hace tan familiar.

 

B) Las mecánicas de sigilo que tampoco están pulidas, en el shadow son protagonista.

 

C) Lara mas oscura.

 

D) Esta opción que da el juego de poder conversar con diversos personajes del entorno para obtener información importante.

 

En resumen, creo que el AOD esta bien donde está, no lo extraño para nada, es parte de la historia de tomb raider en el que se intento innovar pero por las presiones no llegó a buen puerto, a pesar de eso, veo tanto del AOD en el ultimo juego de la trilogía que me llena de orgullo saber, que se viene una nueva generación de lara, una versión completamente diferente a lo que conocemos, porque estoy seguro que nos sorprenderán. 

 

Saludos

 

 

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