Storm 3000 Publicado 3 de Agosto del 2005 Publicado 3 de Agosto del 2005 Para mi que la mansión de Lara es la del fondo. La que está más oscura a un costado se nota que es la capilla. Este cementerio está ubicado en un parque privado que está pegado en las afueras de la mansión de Lara. Por eso vemos la mansión en el fondo. Con la lluvia que hay sería absurdo irse caminando hasta salir del parque y entrar en la mansión Croft. Salu2!
BertBCN Publicado 3 de Agosto del 2005 Publicado 3 de Agosto del 2005 Pero se debe añadir que los programadores deben haber pensado mas en el aspecto visual (el hecho de reconocer la mansión en la lejanía), que en la raelidad... Ya que en las secuencias In-Game de la pantalla de título de TR5 y en todos los juegos, la mansión Croft tiene un muro alrededor, y el conjunto impide ver al completo la edificación, cuando en la FMV introductoria se observa la mansión por la parte frontal en su totalidad... No se acaba de adaptar a lo que anterior y posteriormente se nos muestra... Incoerencia: En la FMV no hay muro alrededor de la mansión y en los juegos y secuencias In-Game de Chronicles, sí.
Storm 3000 Publicado 3 de Agosto del 2005 Publicado 3 de Agosto del 2005 Durante el juego, el muro en realidad funciona como barrera para que no nos salgamos del nivel ya que no se espera jugar a un nivel infinito. Puede que la mansión Croft realmente no tenga muros alrededor. Si después de todo está apartada de la urbanización y es privada. Además de que el que quiera entrar lo hace como le venga en gana (recordar a la Fiamma Nera ) aunque abstengase de las consecuencias . Las FMV en los juegos difícilmente tienden a concordar con exactitud lo que se muestra en los escenarios In-Game. Salu2!
BertBCN Publicado 3 de Agosto del 2005 Publicado 3 de Agosto del 2005 Pues ya que en Tomb Raider Chronicles la mansión no era jugable y solo aparecía en la pantalla de título... Podrían haberle eliminado los muros también... O quien sabe: Añadirle los mismos a la secuencia de FMV inicial del juego... Conclusión(es): Juego hecho con prisas (se nota en muchos detalles del mismo). Pocas ganas de modificar escenarios (la mansión es igual que siempre, muro incluido) Diferentes programadores/diseñadores (ahora tengo muro, ahora no, ahora sí, ahora no)... P.d.: Me he fijado, y en TR5 el tiempo de carga sigue siendo larguísimo, pero no encuentro ningún tr5_xp_speed por ningún sitio... ¿A ustedes también les ocurre lo mismo?
Maitena Publicado 3 de Agosto del 2005 Autor Publicado 3 de Agosto del 2005 A mi no me resulta larga la carga, en el AoD puede ser, pero no en tr chronicles
Storm 3000 Publicado 3 de Agosto del 2005 Publicado 3 de Agosto del 2005 Los tiempos de carga son un poco más largo en Windows XP que en Windows 98, pero no llegan a molestar tanto como lo hacían en Tomb Raider: The Last Revelation. Sobre las FMV. Sigo insistiendo que rara vez se copia lo visto en las FMV que lo visto en un In-Game. Si en la secuencia In-Game quedara sin muros, quedaría mal para la gente que ya ha jugado en la mansión con anterioridad. Además de que si nos fijamos, es la misma mansión utilizada en TR3. Sólo que le agrandaron un poco el exterior para movilizar la cámara. Hecho con prisas o no, es probable que la mansión quede cerca del cementerio. Salu2!
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