Jump to content

Amber Life


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

¡Vaya final de año lleno extraordinarias noticias y niveles!  Inchdix, el creador del magnífico The Hidden Garden, ha sacado su nuevo juego.  Dejo la sinopsis:
Explore naufragios hundidos, islas perdidas y templos misteriosos en esta increíble aventura de Inchdix. Este es Tomb Raider en su máxima expresión: exploración, aventura, inmersión y atmósfera. Piérdete en niveles enormes y usa tu ingenio, inteligencia y habilidades para resolverlos. A cambio, serás recompensado con una experiencia tan buena, si no mejor, que los juegos originales.

 

Se ha dado un poquito de autobombo, ¿no? 😄

 

3184d.jpg

      

ENLACE

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Pues me pasé este nivel hace un par de días y me ha parecido otro nivel de sobresaliente, hay un nivel que sí es verdad que me ha parecido un tanto tedioso pero en general la calidad es muy , muy alta. Eso sí, no llega al mastodóntico nivel de Fading Light 2, eso ya es un nivel de calidad extremo muy difícil de alcanzar. Pero a lo mejor podríamos estar hablando del 2º mejor nivel de autor de 2019, aunque es solo mi opinión. Tiene bastante variedad de tareas este nivel, y hay escenarios como el de la foto que has puesto Requiem que te dejan la boca abierta. No soy muy fan de los niveles subacuáticos pero por suerte no se me ha llegado a hacer muy pesado, tampoco hay tantísimas partes de solo agua como pueda parecer. En fin, otro nivel más que recomendado :), y no sé si la descripción del nivel la ha hecho el propio autor u otra persona, pero no iba nada desencaminado xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...