Jump to content

Problemas con los textos del juego.


Javi94

Publicaciones recomendadas

Veréis me ha dado por volver a jugar este juego que es sin duda el 2º juego clásico favorito después del 3 y antes del 2 para mi. Me encontrado con fallos en los textos bastante graves, que no ocurre en ningún juego clásico. He instalado la versión de CD usando Daemon Tools pero solo admite 640x480 y 800x600 en las demás da error, por lo que he tenido que recurrir a la versión de GOG, para poder disfrutar el juego en máxima resolución. Como algunos ya sabréis en un cajón aparte tengo el juego en todos los idiomas posibles, he aplicado los textos idioma por idioma y todo perfecto! Pero al llegar la versión Española ha sido un horror salen los botones de PlayStation o en vez de "Ranura Vacía" pone "Ranura V                               cia!. Apliqué el archivo "SPANISH.DAT" de ambas versiones pero para lo mismo o similar ¿Alguno me podría dar alguna solución?. Tengo la versión original del juego tanto la que lanzó Proein como la de Computer Hoy Juegos. Sé que este tema ya se habrá abierto pero para no preguntar algo ya antiguo preferí crear uno nuevo. Gracias de antemano!! Me sería de gran ayuda que se arreglase esto, ya que me gustaría jugarlo en condiciones, me podría dar igual pero si se puede arreglar no estaría demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...