Jump to content

Sobre el archivo Main.SFX


Publicaciones recomendadas

Veréis desde hace poco descubrí el programa "msfx" que permite extraer los archivos de sonido escucharlos y luego meter alguno nuevo y luego crear otro archivo con los sonidos que quieras. Me gustaría saber entre los 414 archivos que tiene el TR3 cual es el que se usa para que Lara recoja los objetos. Lo digo porque he modificado tanto el del 3 como el The Lost Artifact (Este tiene 371 archivos) con sonidos del TR1. Lo mínimo los pasos de Lara al andar el sonido al rodar al saltar, los disparos de las pistolas, todos los efectos en el agua, las animaciones al morir de Lara (incluido el de los pinchos), el sonido de Lara cuando sube una cornisa lo típico, pero para rematar me gustaría saber ese archivo, ya que quiero meter el !Aha! del 2 en estos dos juegos y como encontré ese sonido en el 2 si por ejemplo ese sonido en el 2 es el "SFX_0069" y en el 3 fuese el "SFX_00130" simplemente copio  el archivo del 2 al escritorio renombrarlo como el archivo del 3 y de esa manera Lara al recoger los objetos diría el !Aha!. 

También hice lo mismo con el 2 le metí los efectos de sonido del 3 y está bastante bien la verdad. 😋

 

El programa me ha parecido muy interesante, pero a la vez muy ****** estar buscando los sonidos de uno y de otro pero bueno el resultado luego es fascinante.

 

Los que estén familiarizados con el TRLE sabrán a lo que me refiero. Me sería de gran ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Perdona la tardanza, el programa empieza a contar desde 0. El problema con el 3 es que el Main.SFX lo saque del TRLE del nivel de Savatu Crystal of Life no me acordaba de ese detalle, y lo pegué en el original, el problema de este es que ahora no sé cual sonido es exactamente. Olvide haber dicho esto fallo mio. De todas formas a partir de este archivo he modificado yo el del The Lost Artifact, voy a mirar si en ese es el mismo archivo que comentas. Haber si tengo suerte al menos con el 3 Gold. Y si no cojo el original del 3 y hago la prueba y que se quede solo ese sonido en el cambio y a correr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...