Jump to content

unas dudas sobre el juego


Maitena

Publicaciones recomendadas

Cuando se refiere a "volver a las raíces", significa que volverá a Perú y a lugares de ese estilo que tanto se mostraron en Tomb Raider I.

 

El argumento tiene que ver con la historia de Lara, no sólo de su pasado, sino de las facetas de su forma de ser que no conocíamos. La trama girará en torno a una persona conocida de su pasado que ella creyó muerta, y que ahora está implicada en la búsqueda de un artefacto Inglés que Lara está tratando de conseguir.

 

Los movimientos son más fluidos y están inspirados en los controles de Prince Of Persia: Sands Of Time. También manejará vehículos y utilizará herramientas y su destreza para resolver acertijos.

 

Los gráficos han sido realizados con el motor gráfico de Soul Reaver: Defiance, con modificaciones para implementación de vehículos.

 

El juego pondrá más enfasis a la acción, aunque no faltará una buena dosis de resolución de acertijos.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ummmm ****r haber si aora va a pasar = que kon doraemon XD estoy loco...

 

jajaja, si te refieres a akel rumor sobre que Nobita era paralitico y lo de Doraemon fue un sueño es todo mentira! jajaja.

 

En el ultimo capitulo del manga (osease, el comic que es lo que sale antes y luego inspira a la serie de TV) Nobita tiene un encuentro con Gigante, pero esta vez no huye, se enfrenta a él. entonces al volver a casa no ve a Doraemon y recuerda lo que le dijo en el primer capitulo, "me ire cuando ya no me necesites", entonces Nobita rompe a llorar pero de repente Doraemon sale del cajon akel en el que habia una makina del tiempo y dice que se habia ido a por pastelitos, entonces los dos se abrazan y se acaba.

 

es un final bastante abierto, por lo que la productora de TV esta continuando la serie con capitulos "inventados". es la serie mas larga del mundo, y aun no ha acabado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tr leyend el modelo se parece muxo al comic ade+ es peliroja q opinan :)

No esta pelirroja, lo q pasa esq depende de las luces, por ejemplo en una imagen en donde esta en tokio se ve pelirroja, pero es la luz porque si la vemos en algun screenshot donde esta en africa, se puede ver q tiene eñl pelo marron :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...