requiemsoul Publicado 1 de Agosto del 2019 Publicado 1 de Agosto del 2019 Este nivel de nombre impronunciable y ambientado en un lugar inhóspito de Georgia (una localización muy poco habitual) me ha encantado . Me ha recordado vagamente a la isla de Irlanda del Chronicles por la tensa calma que se respira y a los trabajos de Marcos. Descarga
McRaider Publicado 10 de Agosto del 2019 Publicado 10 de Agosto del 2019 Este esta en el tintero..recien termino el de Sabatu ,el nivel es muy bueno y realmente lo disfrute. Gracias atrasadas requiem..
requiemsoul Publicado 10 de Agosto del 2019 Autor Publicado 10 de Agosto del 2019 Te va a encantar, Mac. Tiene alguna cosa de novato, pero me pareció sumamente entretenido. ¡Y la BSO está genial!
Zynkel Publicado 11 de Agosto del 2019 Publicado 11 de Agosto del 2019 Yo he pasado al nivel de la mina y ahora mismo voy por ahí, me pone un poco nervioso los cambios de nivel porque a veces me da la sensación de que no debería de tirar aún por ahí xD
requiemsoul Publicado 12 de Agosto del 2019 Autor Publicado 12 de Agosto del 2019 Me pasó lo mismo xD. El juego va a más y el último nivel es muy bueno.
Zynkel Publicado 14 de Agosto del 2019 Publicado 14 de Agosto del 2019 ¡Anda que no me ha tenido la mina dando vueltas hasta que he optado por una solución algo más "explosiva"! El nivel me está gustando bastante, ahora voy por la sala de las dos cascadas, para mí gusto creo que le falta un poquitín de trabajo a esta sala pero también se lo complicadas que son las salas grandes por propia experiencia. xD
requiemsoul Publicado 14 de Agosto del 2019 Autor Publicado 14 de Agosto del 2019 La arquitectura no es su punto fuerte.
Zynkel Publicado 23 de Agosto del 2019 Publicado 23 de Agosto del 2019 He conseguido los dos rubíes esos de cada una de las zonas y no paro de dar vueltas como un loco para ver por donde continuar ahora XD (No me digaís donde, que esto lo tengo que encontrar ya por cabezonería)
Publicaciones recomendadas