requiemsoul Publicado 15 de Febrero del 2019 Publicado 15 de Febrero del 2019 Un entretenido y asequible nivel con un duración inferior a la hora de juego. Hay bastante acción (magnífico combate final) y en algunos puzles tendremos que manejar la lancha motora. Feder es un experto en el uso del motor del Tomb Raider II. Enlace
McRaider Publicado 16 de Febrero del 2019 Publicado 16 de Febrero del 2019 Lo comenze cuando salio pero al otro dia jugue el de Sabatu (parece que se olvido de activar una palanca que abre una puerta,al no tener salida te quedas atascado sin posibilidad de nada,tambien reconocio que no habia podido solucionar un bug en el segundo nivel,hay un bloque que no tenes que tirarlo abajo...por apurado y al querer lanzar el nivel,ni siquiera aviso del bug..subio un update de los files pero lo deje ahi). Asi que le dare al de Feder,sus niveles son entretenidos (y mas profesionales)..
requiemsoul Publicado 16 de Febrero del 2019 Autor Publicado 16 de Febrero del 2019 Gracias Mac. No he empezado con ese nivel por las razones dadas.
McRaider Publicado 17 de Febrero del 2019 Publicado 17 de Febrero del 2019 Recien lo retomo y estoy en el principio..use esa palanca pero no veo que hace,pense que abriria esas puertas pero no.. Edit: solucionado,comenze un nuevo juego y ahora esa palanca funciona.
requiemsoul Publicado 17 de Febrero del 2019 Autor Publicado 17 de Febrero del 2019 Sí, la palanca abre esa puerta. Vuelve a accionar la palanca o reinicia el nivel.
McRaider Publicado 17 de Febrero del 2019 Publicado 17 de Febrero del 2019 Gracias,reinicie el nivel.
requiemsoul Publicado 19 de Febrero del 2019 Autor Publicado 19 de Febrero del 2019 Oye, pues el nivel de Sabatu me ha gustado bastante. Muy recomendable. A veces cuesta un poco adivinar la puerta que se ha abierto por la falta (o fallo) de las cámaras y el autor abusa un poco de las trampas con rocas rodantes.
McRaider Publicado 19 de Febrero del 2019 Publicado 19 de Febrero del 2019 Es entretenido,es como que queres continuar,lastima esos fallos que me invitaron a dejarlo.El de Feder ya esta reviewed,este se me hizo corto pero bueno.
requiemsoul Publicado 19 de Febrero del 2019 Autor Publicado 19 de Febrero del 2019 Pues te va a gustar. Pero ya te advierto que hay un par de retos un poco complicados.
McRaider Publicado 20 de Febrero del 2019 Publicado 20 de Febrero del 2019 Estoy en el segundo nivel y ya use ese bloque que no tenes que tirar,buscando una llave..
requiemsoul Publicado 20 de Febrero del 2019 Autor Publicado 20 de Febrero del 2019 Hay un pilar movible que tiene dos usos: presionar una baldosa con el símbolo omega y luego tiene otro...
McRaider Publicado 20 de Febrero del 2019 Publicado 20 de Febrero del 2019 Ya lo termine,la temporal casi al final me tuvo medio loco por un rato.
requiemsoul Publicado 20 de Febrero del 2019 Autor Publicado 20 de Febrero del 2019 El temporal es bastante duro, original y estratégico dado que el interruptor y la puerta se encuentran en diferentes pisos.
McRaider Publicado 28 de Febrero del 2019 Publicado 28 de Febrero del 2019 Nada que ver con este tema (no quiero abrir uno) ..estaba jugando y no se que toque me quedo una pantalla chiquita como de 10cm x10cm...como era para restituirla? Gracias por la ayuda... ** lo solucione...
requiemsoul Publicado 28 de Febrero del 2019 Autor Publicado 28 de Febrero del 2019 Para ampliar pantalla se utiliza Alt-tab. Si no hay ningún contratiempo grave, este año van a sacar algunos niveles muy interesantes como el nuevo de Cowboy y uno llamado Time of Shadows con muchas mecánicas y efectos visuales nuevos.
Publicaciones recomendadas