Invitado hugo vgcroft7 Publicado 31 de Julio del 2005 Share Publicado 31 de Julio del 2005 por que la pisada de los enemigos los que golpean suenan como si tengan algo en los sapatos algo asi como espuelas refiendome a los niveles del barco por que en otros niveles no se escucha ese sonidito por que sera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 31 de Julio del 2005 Share Publicado 31 de Julio del 2005 No se, será que como pisan metal, suena a tachuelas, o tal vez no supieron definir bien el sonido de cuando andas por el casco oxidado de un barco hundido. jajajaja Aunque a mi si me gusto, creaba un ambiente de misterio y nerviosismo. jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joakozzz Publicado 31 de Julio del 2005 Share Publicado 31 de Julio del 2005 Oye si, consiguen crear un ambiente tenso, porque nunca sabes lo que aparecerá, yo creo que ha sido uno de los pocos juegos que me ha mantenido tenso (después de Splinter Cell, claro). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 31 de Julio del 2005 Share Publicado 31 de Julio del 2005 Crea un nerviosisimoooooooooo, porque lo sientes y no sabes por donde, y tu ahi buscando con tus pistolas desenfundadas por si las moscas,... Me encanta eso, porque lo escucho, saco las pistolas, y cuando lo veo chillo, y despues pego saltos mientras me lo intento cargar (todo eso con mis vecinas claro casi simepre juego con ellas, porque jugar sola me da un repelusín que no veas XDDDD) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joakozzz Publicado 31 de Julio del 2005 Share Publicado 31 de Julio del 2005 Jejeje, yo juego solito...casi siempre en la noche... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado hugo vgcroft7 Publicado 1 de Agosto del 2005 Share Publicado 1 de Agosto del 2005 me olvidaba por que la pisada de lara no suena como los enemigos que me golpean Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 1 de Agosto del 2005 Share Publicado 1 de Agosto del 2005 La verdad que intriga y sustos como los de Tomb Raider 2, ningún otro. Estuvo (y está) muy bueno ese Tomb Raider. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 1 de Agosto del 2005 Share Publicado 1 de Agosto del 2005 Si, tiene una muy buena ambientacion, de nada te pegabas cada susto, ejje (incluyendome). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas