requiemsoul Publicado 16 de Septiembre del 2018 Publicado 16 de Septiembre del 2018 BigFoot es uno de los autores de más prestigio de este ORC y no ha defraudado con este nivel oscuro pero no carente de momentos de humor. Su densidad de retos es alta y el último puzle es increíble (conseguí resolverlo en 6 pasos o menos para revelar el último secreto). Sin duda, uno de los candidatos más firmes para alzarse con el triunfo final. ENLACE
McRaider Publicado 20 de Septiembre del 2018 Publicado 20 de Septiembre del 2018 Tarde pero seguro,al fin termine este juego.Hablando de backtracking..que manera de ir y venir,salvo eso el nivel es muy bueno y los puzzles son entretenidos especialmente el del reloj. Para mi un 9.50 (?)
requiemsoul Publicado 20 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 20 de Septiembre del 2018 ¿Resolviste el puzle en menos de 6 pasos para conseguir el dragón de oro?.
McRaider Publicado 21 de Septiembre del 2018 Publicado 21 de Septiembre del 2018 7 creo que fueron..simbolo del medio/cadena,el de la derecha 2 cadenas,izquierda/cadena.(cada simbolo o cadena representa una accion) Que patron seguiste para hacerlo en 6 o menos? Me perdi un secreto,encontre plata y oro..
requiemsoul Publicado 21 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 21 de Septiembre del 2018 No lo recuerdo y eliminé el nivel. ¿No tendrás un savegame justo antes del puzle?.
McRaider Publicado 21 de Septiembre del 2018 Publicado 21 de Septiembre del 2018 Lo lamento,el unico que tengo es casi al final con una cuenta regresiva. **Requiem te encontre uno,tenes que hacer el puzzles de los simbolos (lo colgo Drakan en TRleForums) Me gustaria saber que pasa con mi Pc y este sitio que no puedo copiar/pegar o subir un savegame...solo si esta en zip. Y mister Carlinter por donde anda,vacaciones? savegame.zip
Carlinter Publicado 22 de Septiembre del 2018 Publicado 22 de Septiembre del 2018 Si, ando de vacaciones hasta el 29 de este mes, disculpad, no puedo jugar a niveles ni nada hasta que vuelva.
McRaider Publicado 22 de Septiembre del 2018 Publicado 22 de Septiembre del 2018 Ok,disfruta lo que queda,yo tambien estoy en vacaciones y comienzo el 27. saludos!
McRaider Publicado 24 de Septiembre del 2018 Publicado 24 de Septiembre del 2018 No..pulsa el boton del centro/cadena una vez....boton derecho/cadena dos veces...boton izquierdo/cadena una vez,las tres agujas tienen que estar en las 12
McRaider Publicado 24 de Septiembre del 2018 Publicado 24 de Septiembre del 2018 Ok..solo tenes que usar los botones una sola vez. Accionar una vez el boton del medio (una vez solamente) y tirar de la cadena 1 vez. Accionar el boton de la derecha(una vez solamente) y tirar de la cedena 2 veces. Accionar el boton de la izquierda(una vez solamente) y tirar de la cadena hasta ver las tres agujas en las 12.
requiemsoul Publicado 24 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 24 de Septiembre del 2018 Sí, estoy un poco despistado y lo he dicho justo al revés: 1º) botón derecho- pulsas dos veces cadena 2ª) botón izquierdo-pulsar dos veces cadena 3º) botón central-pulsar una vez cadena. Evidentemente, la cadena es la que mueve las agujas del reloj.
McRaider Publicado 24 de Septiembre del 2018 Publicado 24 de Septiembre del 2018 Si,la cadena mueve las agujas y los botones iluminan las agujas (las dos que se iluminen seran movidas al accionar la cadena) Ya lo terminaste?
requiemsoul Publicado 25 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 25 de Septiembre del 2018 Lo terminé el primer día que salió en TRLE.net . Pero al leer tu primer mensaje me percaté de que no lo habías resuelto en menos de 6 pasos y quería ayudarte a ello. Lo que pasa que no recordaba mi solución ( por eso te pedí un savegame ) y me he explicado muy mal en mis posteriores mensajes al confundir botón con aguja xD.
Carlinter Publicado 3 de Octubre del 2018 Publicado 3 de Octubre del 2018 Ya pude acabar este nivel. Vaya dos puzzles el del reloj y también el de las baldosas en el suelo con los símbolos rojos estos del zodiaco creo que era, bastante elaborados. Creo que ha sido el nivel con más jugabilidad concentrada en un espacio tan pequeño como el que propone el One Room Challenge, me ha durado más o menos 1 hora. Bigfoot siempre me ha parecido un buen autor y con este nivel a mi parecer ha vuelto a hacer las cosas muy bien. Que toque más divertido el ver el fondo de "Juego de Tronos" en el ordenador portátil que tiene Lara al inicio de este nivel XD
requiemsoul Publicado 3 de Octubre del 2018 Autor Publicado 3 de Octubre del 2018 Es el nivel más completo de este ORC. El de Titak tiene fallos impropios de esta autora con bastantes soluciones no previstas ( muy mal testeo) y errores de bulto en el emplazamiento de determinados objetos. Además los retos son muuuuy básicos. No lo sitúo ni en mi Top 3 de este concurso y lo peor de todo que he perdido algo de confianza en la segunda parte del Mists of Avalon.
Publicaciones recomendadas