requiemsoul Publicado 5 de Junio del 2018 Publicado 5 de Junio del 2018 Un nivel bastante corto, por la simpleza de la arquitectura y el tipo de retos estamos ante un autor novato o no muy experimentado. No obstante, un nivel con una amena jugabilidad apta para todo tipo de jugador. Enlace de Descarga: http://trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=3048
Carlinter Publicado 5 de Junio del 2018 Publicado 5 de Junio del 2018 Pues sí, completamente de acuerdo, Requiem. Y un detalle curioso, el techo que se ve en la imagen, se puede obviar por completo xD
Carlinter Publicado 5 de Junio del 2018 Publicado 5 de Junio del 2018 Sí, de un salto largo con agarre.
requiemsoul Publicado 5 de Junio del 2018 Autor Publicado 5 de Junio del 2018 Este verano te tienen que fichar como betasteador para la próxima temporada de niveles XDD.
McRaider Publicado 5 de Junio del 2018 Publicado 5 de Junio del 2018 Eso lo vi tambien en su momento,todos ellos estan cargados con bugs y atajos no intencionados.
Carlinter Publicado 5 de Junio del 2018 Publicado 5 de Junio del 2018 Realmente encuentro los bugs sin querer, y últimamente no sé que me pasa que encuentro más bugs de estos de los que normalmente encuentro, quizá esté ante una varita mágica que hace que se descubran los bugs ante mí, no lo sé jajaja
McRaider Publicado 5 de Junio del 2018 Publicado 5 de Junio del 2018 Recien termino con este que me tomo 1:30 minutos..tengo empezados Lost in Space y Lara's answer 42.
Publicaciones recomendadas