requiemsoul Publicado 4 de Junio del 2018 Autor Publicado 4 de Junio del 2018 Hmm... si la memoria no me falla tienes que saltar a la baldosa con plantas...
McRaider Publicado 4 de Junio del 2018 Publicado 4 de Junio del 2018 Gracias..estoy en la parte de arriba,casi en el techo donde hay una escalera/monkeyswing pero si bien puedo agarrarlo Lara no quiere hacer el monkeyswing.Ya trate en diagonal/derecha /izquierda..no avanza. Esto ya lo he visto en otros niveles y todavia continuan haciendo el mismo error con esta animacion escalera/monkey.Estar atascado en esta situacion es absurda y sera un punto en contra para el autor. Edit: me destrabe, estuve colgado intentando de derecha/izquierda como 10 minutos y al final pase al otro lado,ahora en una sala con 4 palancas y una bajo el agua..
McRaider Publicado 4 de Junio del 2018 Publicado 4 de Junio del 2018 Requiem,llegue a esta sala donde aparece un transportador..a la izquierda se puede pasar por la textura y colocar un "algo",a la derecha lo que parece un switch (en forma de cara) pero no se acciona por el momento..que hay que hacer aca?
requiemsoul Publicado 4 de Junio del 2018 Autor Publicado 4 de Junio del 2018 Necesitas encontrar una llave que está en el suelo. Mira muy bien junto al espejo.
McRaider Publicado 4 de Junio del 2018 Publicado 4 de Junio del 2018 Graciasssss...Estoy en la sala donde hay un Boss y debo accionar dos palancas para que se suban dos plataformas y de esta manera llegar a las puertas..el tema es que como abro las puertas. Edit: era una combinacion..ok juego terminado!muy bueno por cierto..
Neptunno Publicado 20 de Septiembre del 2018 Publicado 20 de Septiembre del 2018 Acabe con este nivel el BTB 2018!!. He seguido el orden de niveles, la verdad es que estuvo bien pero se hizo un poco largo...no obstante me ha parecido un gran nivel y con un tercer puesto merecido. Eso si, debo reconocer que hasta el final no tuve las uzi y no veas que rabia!! 2000 balas sin poder usar, jaja. Ahora a por otros niveles, que estoy ya cansado de temática espacial
Publicaciones recomendadas