requiemsoul Publicado 3 de Junio del 2018 Publicado 3 de Junio del 2018 El espacio exterior, la última frontera de la humanidad cuya inconmensurable belleza e inmensidad abruma a nuestra leve existencia. Dicen que en el espacio nadie puede escuchar nuestros gritos, al menos en este foro trataremos de oír las suplicas cuando nos atoremos en sus endiablados puzles. Empezamos por este nivel que por las imágenes parece grandioso. Enlace de Descarga: http://www.trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=3041
McRaider Publicado 3 de Junio del 2018 Publicado 3 de Junio del 2018 Ok,yo estaba jugando acorde con la lista en la carpeta Download de BTB pero si todos comenzamos este dejo el otro por el momento.
requiemsoul Publicado 3 de Junio del 2018 Autor Publicado 3 de Junio del 2018 @Mac. He empezado por el primero de la lista de trle.net xDD. @thb. Exacto jeje!.
McRaider Publicado 3 de Junio del 2018 Publicado 3 de Junio del 2018 Entonces este sera..me atasque ahora, luego de disparar a un idolo naranja se descubre una palanca pero no veo que hace. Edit: me destrabe y tengo la lower silo key,tengo que abrir otra trapdoor en el centro del hall con piso de vidrio.
requiemsoul Publicado 4 de Junio del 2018 Autor Publicado 4 de Junio del 2018 Terminado. Se trata de un remake de la fase Atlantis de Tomb Raider 1. Un nivel bastante sólido y que se siente fresco a pesar de las evidentes semejanzas con el original. ¿Te desatascate, Mac?. Cerca del la gran sala principal hay una cerradura.
McRaider Publicado 4 de Junio del 2018 Publicado 4 de Junio del 2018 Gracias,encontre una bateria y me falta otra.La que encontre estaba detras de unos vidrios donde esta una mujer tomando notas. Alguna pista?
Mariana-SkullBull Publicado 4 de Junio del 2018 Publicado 4 de Junio del 2018 ¿Lara Shepard? tiene buena pinta jajaja Yo todavía estoy con el Ice Age 3, qué complicado es el condenado, me atasco cada tres pasos xDDD
requiemsoul Publicado 4 de Junio del 2018 Autor Publicado 4 de Junio del 2018 Pero Mac.... ¿A qué nivel estás jugando?. Por esa imagen no parece el Starlantis xDD. @Mariana. Pensaba que ya te habías dado por vencida jaja!. Ahora has comprobado cómo se las gastan la comunidad de niveles de autor, aunque debo decir que la dificultad del Ice Age 3 es alta para los veteranos en estas lides. Para un novato es un auténtico bautismo de fuego... el resto te parecerán más sencillos. Pues en el segundo nivel del BTB (Renaissance), Lara visita diferentes planetas en su nave espacial como Shepard. Me está pareciendo muy curioso. Puro género Space Opera.
McRaider Publicado 4 de Junio del 2018 Publicado 4 de Junio del 2018 requiem,y este hilo no es para este nivel?
requiemsoul Publicado 4 de Junio del 2018 Autor Publicado 4 de Junio del 2018 ¿Cuál es el nombre del nivel que estás jugando?. Este hilo es para Starlantis y la imagen que has subido no me suena de nada.
McRaider Publicado 4 de Junio del 2018 Publicado 4 de Junio del 2018 Perdon,imagen equivocada (y nivel)..estoy aqui,tengo que subir una parte de la cañeria pero parece que me falta algo.
Mariana-SkullBull Publicado 4 de Junio del 2018 Publicado 4 de Junio del 2018 @Requiem, pienso acabarlo pero a veces me tomo un respiro jajaja, voy por el nivel del aeropuerto. Me alegra saber que no todos los niveles de autor son tan crueles xDDD Me encantan las aventuras espaciales, este será el siguiente que juegue ^^
requiemsoul Publicado 4 de Junio del 2018 Autor Publicado 4 de Junio del 2018 @Mariana. El nivel del aeropuerto no necesariamente es el más difícil pero sí el más complejo y largo, los siguientes niveles son más asequibles ( más o menos XD). @Mac. ¿Has alcanzado el piso superior de esa sala?. En la zona debajo de la trampilla hay una palanca que abre unas puertas si no recuerdo mal.
McRaider Publicado 4 de Junio del 2018 Publicado 4 de Junio del 2018 La palanca ya la use,tendre que buscar esa puerta. Edit: son las dobles puertas y te lleva a donde esta el piso con estacas pero aun no desactivo la trampa.
Publicaciones recomendadas