Jump to content

Ayudaaaa!! Atrapado En En El Monasterio Barkhang


Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Estoy atrapado en el nivel 12 que es el monasterio y en el cual piden unos cilindros que segun dicen se llaman "ruedas de la oracion" para poder abrir una porton grande, son 5 y yo solo he conseguido 4, llevo dos dias atrancado y decidí consultar una guia que rezaba:"dejate caer en la trampilla de la habitacion debajo del buda...activa el interruptor para vaciar la habitacion llena de agua". Así que yo muy obediente fuí hasta la susodicha habitacion y sorpresa, sorpresa resulto que la trampilla no se abria por mas piruetas que hacia sobre ella, he buscado algun interrumptor para que la habra y no lo he encontrado, si alguien puede sugerirme algo soy todo oidos, gracias de antemano popr vuestras opiniones.

 

P.D. Ademas necesito saber donde se encuentra el secreto rojo que es el único que me falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando comenzaste el nivel y entraste al monasterio,donde hay unos monjes(no los mates,ellos te ayudan,de lo contrario te atacaran)y unas habitaciones,en una de ellas hay dos ruedas que giran de un lado a otro de la habitacion.

 

Si tienes la llave,pasas las ruedas y usas la llave para abrir la puerta al techo.

Ve escaleras arriba y a la derecha, a travez del arco con los animales dorados

 

En el final del corredor hay un switch,para apagar los quemadores(al apagarlos tienes un tiempo para pasarlos).

Salta los quemadores,ve a la izquierda donde hay unas puertas doradas.Cuando entras ,dos matones,deja a los monjes hacer su trabajo,escala la escalera por la derecha y toma unos clips de M-16.

Regresa al patio y acciona el switch para abrir dos puertas- trampa,tirate a la habitacion ,dispara a la ventana y toma las dos GEMAS.

 

En la otra parte de la habitacion ,hay otro switch,usalo para abrir salir de ahi.

 

Ahora, en la habitacion de la izquierda con una gran puerta como estrella,hay un nicho entre las estatuas doradas de unos animales,AHI, pones una GEMA.

 

 

La segunda gema,va en una alcoba que esta cuando subes a la gran estatua de Buda(si mal no recuerdo a su derecha,mirando el gran salon)

 

Cuando coloques la segunda gema ,se abrira la puerta-trampa debajo de la estatua de Buda.

Una vez adentro, usa el switch para abrir la puerta con una cara ,entra,mueve el bloque. mas adelante,veras otro bloque,cuando lo muevas ....la 5* rueda de oracion. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...