Carlinter Publicado 27 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 27 de Diciembre del 2016 En esa sala del gas tienes un objeto importante a adquirir.
requiemsoul Publicado 27 de Diciembre del 2016 Publicado 27 de Diciembre del 2016 Ese puzle es muy ingenioso. Me gustó mucho.
McRaider Publicado 27 de Diciembre del 2016 Publicado 27 de Diciembre del 2016 La verdad es muy buena idea! bastante original..estoy en el museo y llegue donde esta el guardia,me acerque a el pensando que quizas Lara le de un mamporro en la cabeza,pero dice que "no" y salta la alarma.
requiemsoul Publicado 27 de Diciembre del 2016 Publicado 27 de Diciembre del 2016 Tienes que investigar la sala de arte del museo.
McRaider Publicado 28 de Diciembre del 2016 Publicado 28 de Diciembre del 2016 Estoy justamente ahi,use una cadena pero no veo que hace,desde el balcon no puedo tomarme del candelabro..ahi dando vueltas, necesito un hint.
Carlinter Publicado 28 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 28 de Diciembre del 2016 Atento al candelabro cuando muevas dicha cadena.
McRaider Publicado 28 de Diciembre del 2016 Publicado 28 de Diciembre del 2016 Una cadena lo sube y la otra lo baja..lo subi a una altura que crei necesitaba para llegar al otro balcon mas arriba pero no alcanzo.Si lo subo mas,Lara no llega..
requiemsoul Publicado 28 de Diciembre del 2016 Publicado 28 de Diciembre del 2016 Haz el salto del ángel cuando el candelabro se encuentre a la misma altura que Lara.
McRaider Publicado 28 de Diciembre del 2016 Publicado 28 de Diciembre del 2016 Ya estuve en la capilla y ahora corriendo de unos entes,donde se supone que vaya? (malditos roedores)
Carlinter Publicado 28 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 28 de Diciembre del 2016 Hay una trampilla que ahora debería de estar elevada en esa zona de la capilla, por donde los andamios.
McRaider Publicado 29 de Diciembre del 2016 Publicado 29 de Diciembre del 2016 Gracias Carlinter!..estoy en el infierno y recien tome la llave que necesitaba,esta parte me gusta mas.
Carlinter Publicado 30 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 30 de Diciembre del 2016 ¿Cómo vas con el nivel, McRaider?
McRaider Publicado 31 de Diciembre del 2016 Publicado 31 de Diciembre del 2016 Recien llego a la parte donde esta una serpiente gigante tira fuegos..bastante entretenido el nivel ,este es el primero que saca? Realmente muy bueno y recomendable.. *por el momento encontre una llave (punto rojo),detras de la serpiente..use el cuatriciclo y tengo la llave del detonador...por lo que lei necesito el detonador y dinamita,se donde usarlo pero ni idea donde pueden estar. ** estoy intentado pasar el fuego que esta antes de las dos primeras rollingballs..lo que creo es el final.
McRaider Publicado 2 de Enero del 2017 Publicado 2 de Enero del 2017 Nivel terminado, que estupendo juego!! tambien ya he dejado mi review y sin dudas tendra muchas mas con excelente puntuacion. Este es el segundo trabajo de vinraider,lo que me obligo a comenzar su primer nivel y debo decir que es muy entretenido por el momento.
Publicaciones recomendadas