requiemsoul Publicado 2 de Diciembre del 2016 Publicado 2 de Diciembre del 2016 Para compensar el déficit de niveles navideños ha salido este pack de 10 niveles que conmemora el 20 aniversario de nuestra querida saga. Egipto ha sido el l lugar fetiche elegido por una buena parte de estos estimados creadores. ¿Cuál si no? "Tomb Raider Battle Arena" es uno de los proyectos más llamativos.. Y su descripción no puede ser más clara e hilarante " Con más acción que Tomb Raider 2 con esteroides" Enlace de Descarga: http://trle.net/sc/search.php ¡A disfrutar!
Neptunno Publicado 3 de Diciembre del 2016 Publicado 3 de Diciembre del 2016 Gracias por tenernos al tanto requiemsoul!!. Con estos niveles y los del calendario de Navidad yo creo que podremos disfrutar de unas felices fiestas Parece que hay un número grande de niveles para celebrtar el 20 aniversario (como pasa el tiempo). Como has comentado, "Tomb Raider Battle Arena" va a ser el mas llamativo jeje. Saludos, a disfrutar y comentar!!
requiemsoul Publicado 3 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 3 de Diciembre del 2016 Para eso estamos, Neptunno. Ayer jugué a un nivel llamado " Search of Sun Seraph" que no me pareció especialmente divertido, pero visualmente es magnífico. Otro nivel con un aspecto visual imponente es "The temple Of Isis". "Shakira Corft" es un autor que ya demostró su talento y potencial en el anterior BtB., Por desgracia, me ocurre un error al cargar partida que me hace salir del juego.
McRaider Publicado 3 de Diciembre del 2016 Publicado 3 de Diciembre del 2016 Estoy jugando el de AgentXP y es muy bueno..
PabloTorres Publicado 5 de Diciembre del 2016 Publicado 5 de Diciembre del 2016 No me deja jugar a tomb raider battle arena, cuando voy a ejecutar la aplicación el antivirus me la detiene
requiemsoul Publicado 5 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 5 de Diciembre del 2016 Se trata de un falso positivo. Puedes ignorarlo con toda confianza xD.
McRaider Publicado 7 de Diciembre del 2016 Publicado 7 de Diciembre del 2016 requiem..estoy jugando el de Shaquira Croft y ahora en la sala donde hay tres laras en espirales y las cadenas a tirar,hay dos arpias y no son un problema ,el tema es que hay algo invisible que me esta sacando energia (se siente como la avispa)..esto es parte del juego?
requiemsoul Publicado 7 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 7 de Diciembre del 2016 Las arpías atacan a las dobles de Lara quitándote vida a ti y tienes que matarlas rápidamente. Del mismo modo, si disparas a las dobles, tu barra de salud se resentirá. Esta sección es un homenaje a los Palacios de Cleopatra de Tomb Raider IV.
McRaider Publicado 11 de Diciembre del 2016 Publicado 11 de Diciembre del 2016 requiem,estas jugando Silent Hill? esta bueno..
requiemsoul Publicado 12 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 12 de Diciembre del 2016 No, me da miedo xD
McRaider Publicado 12 de Diciembre del 2016 Publicado 12 de Diciembre del 2016 El juego consta de 5 niveles y uno mas del final..si bien estoy ya adentrado en el primer nivel no he visto enemigos,te digo que vale la pena!
requiemsoul Publicado 12 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 12 de Diciembre del 2016 No digo que no valga la pena, sólo que no quiero pasar miedo.
Publicaciones recomendadas