Carlinter Publicado 4 de Enero del 2016 Publicado 4 de Enero del 2016 Ha salido un nuevo nivel de un autor ya consagrado como es Bigfoot, ambientado en el reciente Back To Basics 2015 (aunque no pertenece al mismo) . Una gran ambientación y buena variedad de tareas en un nivel por lo general bastante pacífico, no hay ni trampas ni enemigos, un nivel que bien podría calificarse como uno del Advent Calendar. Salvo algún objeto un poco difícil de encontrar, este nivel no implica demasiadas complicaciones y, por mi parte, es altamente recomendable. http://www.trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=2896 (Enlace de descarga del nivel)
requiemsoul Publicado 4 de Enero del 2016 Publicado 4 de Enero del 2016 Yo empecé a jugarlo ayer y estaba muy perdido.
McRaider Publicado 4 de Enero del 2016 Publicado 4 de Enero del 2016 Yo encontre dos secretos ,accione tres switches (cabeza de medusa) y estoy buscando el cuarto.Tambien tengo una bola de lana..se que necesito dos llaves,un engranaje y la palanca..ya hize la temporal de las plataformas pero te lleva a un area que aparentemente hay que hacer algo antes para seguir..
Carlinter Publicado 4 de Enero del 2016 Autor Publicado 4 de Enero del 2016 Supongo que habrás llegado al balcón cuando acabas la parte de las plataformas temporales. Yendo por ahí vas bien para poder proseguir con el resto del nivel y poco a poco ir obteniendo los objetos que te hacen falta. Hay un objeto movible importante por esa zona. (me atasqué un buen rato ahí) La bola de lana la necesitarás más tarde.
McRaider Publicado 5 de Enero del 2016 Publicado 5 de Enero del 2016 Estuve en ese balcon,abri la doble puerta..pero es solo un atajo a donde esta la palanca temporal,no veo que hacer ahi.. Edito: regrese a esa sala y dispare al jarron (se me paso) ahora estoy en la casa de Lara,accione otros dos switches..me muestra por cuarta vez, una zona con agua pero no se donde esta..
Carlinter Publicado 5 de Enero del 2016 Autor Publicado 5 de Enero del 2016 La doble puerta del balcón conduce a un lugar con un jarrón movible y luego otras puertas dobles que se abren al entrar ahí que son el atajo al que seguramente te estés refiriendo. Luego hay por la parte exterior de esa casa más rejas de estas suspendidas en el aire que conducen a una zona nueva por la que tendrás que ir en breve.
McRaider Publicado 6 de Enero del 2016 Publicado 6 de Enero del 2016 Gracias Carlinter,ya estuve por esa zona que esta mas adelante del balcon,hay una trapdoor..lo que me falto fue mover ese jarron que decis,rompi uno y tome la llave nada mas.
McRaider Publicado 7 de Enero del 2016 Publicado 7 de Enero del 2016 Use la llave amarilla,dispare la campana en la iglesia,tome dos pinturas...y ahi me quede. Otra cosa,ese bloque que se sube cerca de donde usas la llave amarilla,la verdad no sirve de nada..yo llegue a la pergola por los techos.Me colgue y fui rodeando la casa hasta la pergola,de ahi al balcon.
Carlinter Publicado 7 de Enero del 2016 Autor Publicado 7 de Enero del 2016 El bloque que se sube es un atajo por si acaso te caes después de haber llegado a esa zona. Cerca de donde tomas las pinturas hay una sala con un espejo, ese lugar es clave para continuar con el nivel. Ya casi lo has terminado.
McRaider Publicado 7 de Enero del 2016 Publicado 7 de Enero del 2016 No tengo la antorcha,aun no abro la puerta que esta debajo de la casa (pegado al agua),no se donde colocar las dos placas (deberia comenzar buscando en la sala donde encontre la segunda placa,un dormitorio..la placa estaba en la pared del lado izquierdo de la cama,pero no recuerdo donde esta ese dormitorio) Me referia a esta puerta...(la primer imagen)
Carlinter Publicado 7 de Enero del 2016 Autor Publicado 7 de Enero del 2016 Vale, para abrir esa puerta necesitas la palanca. Está en el sarcófago del sótano de la casa donde hay que activar una serie de botones (si mal no recuerdo son 5). Una vez actives los botones tendrás acceso al sarcófago donde está la palanca.
McRaider Publicado 8 de Enero del 2016 Publicado 8 de Enero del 2016 La palanca ya la tenia y la use para subir las rejas doradas que te sirven para colgarte..gracias Carlinter! Estuve mirando esa puerta y no se me dio por tratar de usar la palanca..ya encendi los pebeteros y tengo la mascara "triste",todavia no encuentro donde colocar las 2 placas..
Carlinter Publicado 8 de Enero del 2016 Autor Publicado 8 de Enero del 2016 Hay dos zonas por las que ir al encender 2 respectivos pebeteros, en cada una de ellas te aguarda una prueba para lo de las máscaras. Al parecer una de ellas la has hecho, te queda la otra.
McRaider Publicado 8 de Enero del 2016 Publicado 8 de Enero del 2016 Recien tome un rubi luego de colocar las dos mascaras.(aun no me entero donde colocar las dos placas) que de seguro me llevara al segundo rubi..
Publicaciones recomendadas