Jump to content

quien me puede hacer un favor grandoteee


Publicaciones recomendadas

ola queria pedirle a alguna persona q x-fa me haga un favor, bueno ;) y consiste en que si me pueden enviar unos archivos a mi correo en win zip primero tienen q tener el tr 3 100% original en español y enviarmme los q aparecen en la imagen y comprimirlos en un .zip

 

bueno eso era estare muy muy agradecido a quien lo haga :grouphug:

post-36-1122673810_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero a que pedir un juego o parte de el que tiene copyright es ilegal, esta penado por las leyes españolas que son la que rigen este foro y si no queremos problemas debemos tener cuidado con este tipo de cosas, porque como ya he dicho en alguna ocasion, pueden cerrarte el foro y se quedan tan campantes. Ya se que en otros sitios se hace, pero cada uno corre los riesgos que quiere.

 

Entiendeme, a muchos en este foro (entre los que me cuento), nos da igual que alguien te envie esos archivos, y no nos da ni frio ni calor los juegos que tenga cada uno, y si son legales o no, no es asunto nuestro. Si alguien quiere enviarte esos archivos que lo haga, pero por favor PIDO DISCRECCION con estas cosas. No pidais PUBLICAMENTE cosas que sabeis positivamente que son ilegales, porque nos comprometemos todos, y sobre todo comprometemos la continuidad de los foros.

 

No vayas a pensar que yo me muero por defender los derechos de ningun autor, ..... no es eso, el problema es que, ....o cumplimos la ley,..... o te echan el cerrojo.

 

NOTA: He remarcado la palabra PUBLICAMENTE para que no quepa lugar a dudas de que es lo que trato de decir,............... y no es por dar ideas a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...