Invitado Samu_Croft Publicado 29 de Julio del 2005 Publicado 29 de Julio del 2005 pues e estado examinando con detenimiento esta foto... ya que me gusta mucho, y una de dos, o lara tiene en la llema de sus dedos un fuerza descomunal, o esta apollada en el aire yo pienso k a estas alturas estos errores deberian estar ya solventados... esperamos k en la version final no esten...
Joakozzz Publicado 29 de Julio del 2005 Publicado 29 de Julio del 2005 Jaja, eso siempre pasa y pasará
AlexisOEM Publicado 29 de Julio del 2005 Publicado 29 de Julio del 2005 jeje...verdad..no me había fijado. Pero si nos llevamos por la lógica...son errores como todo en los juegos. Estaría bien que arreglaran eso, pero en mi punto de vista, son errores insignificantes, en el sentido que para verlo..habría que ponerlo en pausa..naa..A mi esos detallitos no me importan mucho....Saludos
AnaCroft Publicado 29 de Julio del 2005 Publicado 29 de Julio del 2005 Bueno, el juego no saldrá 100x100 perfecto, pero mientras arreglen los fallos que te impidan seguir jugando, los demás son irrelevantes. A no ser, claro esta, siempre que no sean fallotes mas que evidentes. jajajaja
AlexisOEM Publicado 29 de Julio del 2005 Publicado 29 de Julio del 2005 Exacto Ana, eso mas o menos quería decir
Maitena Publicado 30 de Julio del 2005 Publicado 30 de Julio del 2005 Ami no me interesan esos pequeños fallos. Q yo sepa el personaje se diseña "a arte" q los ecenarios, por eso algunas veces aparecen eso pequeñitos errores, pero habria que ser realmente detallista. Casi no se nota
Maitena Publicado 30 de Julio del 2005 Publicado 30 de Julio del 2005 A no ser, claro esta, siempre que no sean fallotes mas que evidentes. jajajaja Como en el AoD
Evan Croft Publicado 30 de Julio del 2005 Publicado 30 de Julio del 2005 Si el juego es bueno,puede tener pequeños errores que ni cuenta nos daremos......
AlexisOEM Publicado 30 de Julio del 2005 Publicado 30 de Julio del 2005 Exacto..eso era lo que quería decir, pero quizas no me interpreté bien. Son cosas que ni nos daremos cuenta..y si pasara...pues..igual......pero lo que no me gustaria son errores en la programación del juego
Invitado Samu_Croft Publicado 30 de Julio del 2005 Publicado 30 de Julio del 2005 jajaja pues si, pero se empieza x pekeños errores, y acabas como en el AOD k agarrabas un cubo en la primera pantalla para tirar de el i se sostenia del aire jaja esk cmo si realmente agarrase un cuadrado:S
McRaider Publicado 30 de Julio del 2005 Publicado 30 de Julio del 2005 No ha habido un tomb raider 100 % perfecto ,en todos se podia apreciar errores. Si subsanan estos en el TRL,creo que seria el primero.
Joakozzz Publicado 30 de Julio del 2005 Publicado 30 de Julio del 2005 Ojalá que la física que ocupen en el juego sea realista.
scheroff Publicado 30 de Julio del 2005 Publicado 30 de Julio del 2005 que fuerte jajajjajjajja encima de que nos dan poka informacion nos ponen fotos mal hechas para cayarnos la voca que verguenza,la verdad eske cristal o edios se estan portando muy mal,de lo peor con los fan.
Raistlin Publicado 30 de Julio del 2005 Publicado 30 de Julio del 2005 ese fallo es minimo, y todos los TR tienen fallos d ese estilo. yo creo q no ay q alarmarse. mientras no se alcance el nivel d fallos d AoD, yo contento.
scheroff Publicado 30 de Julio del 2005 Publicado 30 de Julio del 2005 JAJJAJA TU Y TODOS venga esa sonrrisa jjajajaja
Publicaciones recomendadas