Jump to content

se habian fijado??k gazapo...

Publicaciones recomendadas

Invitado Samu_Croft
Publicado

pues e estado examinando con detenimiento esta foto... ya que me gusta mucho, y una de dos, o lara tiene en la llema de sus dedos un fuerza descomunal, o esta apollada en el aire :rolleyes: ;) :grouphug: :grr: yo pienso k a estas alturas estos errores deberian estar ya solventados... esperamos k en la version final no esten...

post-30-1122671699_thumb.jpg

Publicado

jeje...verdad..no me había fijado. Pero si nos llevamos por la lógica...son errores como todo en los juegos. Estaría bien que arreglaran eso, pero en mi punto de vista, son errores insignificantes, en el sentido que para verlo..habría que ponerlo en pausa..naa..A mi esos detallitos no me importan mucho....Saludos ;)

Publicado

Bueno, el juego no saldrá 100x100 perfecto, pero mientras arreglen los fallos que te impidan seguir jugando, los demás son irrelevantes. A no ser, claro esta, siempre que no sean fallotes mas que evidentes. jajajaja

Publicado

Ami no me interesan esos pequeños fallos. Q yo sepa el personaje se diseña "a arte" q los ecenarios, por eso algunas veces aparecen eso pequeñitos errores, pero habria que ser realmente detallista. Casi no se nota :lmao:

Publicado

Exacto..eso era lo que quería decir, pero quizas no me interpreté bien. Son cosas que ni nos daremos cuenta..y si pasara...pues..igual......pero lo que no me gustaria son errores en la programación del juego

Invitado Samu_Croft
Publicado

jajaja pues si, pero se empieza x pekeños errores, y acabas como en el AOD k agarrabas un cubo en la primera pantalla para tirar de el i se sostenia del aire jaja esk cmo si realmente agarrase un cuadrado:S

Publicado

No ha habido un tomb raider 100 % perfecto ,en todos se podia apreciar errores.

Si subsanan estos en el TRL,creo que seria el primero.

Publicado

que fuerte jajajjajjajja encima de que nos dan poka informacion nos ponen fotos mal hechas para cayarnos la voca que verguenza,la verdad eske cristal o edios se estan portando muy mal,de lo peor con los fan.

• Crear nuevo...