requiemsoul Publicado 4 de Octubre del 2015 Publicado 4 de Octubre del 2015 Enlace: http://www.trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=2865
Carlinter Publicado 12 de Octubre del 2015 Publicado 12 de Octubre del 2015 Otro buen nivel, me ha gustado eso de cambiar entre el pasado y el futuro, proporciona los mejores momentos del nivel este aspecto, más que nada cuando el cambio entre un tiempo y otro se utiliza con frecuencia. Lástima de unos objetos que me costó la vida encontrar, si no llega a ser por Requiemsoul aún estaría buscando uno de ellos... xD Así que se lo agradezco. Aparte de estos objetos que requieren de una exploración muy cuidadosa, el nivel está muy entretenido, y es original. El aspecto gráfico es soso lo único, pero yo valoro más la jugabilidad, así que no le doy mucha importancia a esto.
requiemsoul Publicado 12 de Octubre del 2015 Autor Publicado 12 de Octubre del 2015 De nada Carl. Y el puzle de las mesas fue para mí, lo que para ti el puzle de los fuegos de "The Labyrinth of Minotaur".
Publicaciones recomendadas