requiemsoul Publicado 4 de Octubre del 2015 Publicado 4 de Octubre del 2015 Enlace: http://www.trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=2864
Carlinter Publicado 11 de Octubre del 2015 Publicado 11 de Octubre del 2015 Este nivel tiene un puzzle con unos interruptores que encienden unos fuegos que me está llevando por la calle de la amargura. Es de esos puzzles que exprimen el cerebro hasta límites insospechados.
requiemsoul Publicado 11 de Octubre del 2015 Autor Publicado 11 de Octubre del 2015 Me salieron dos o tres canas en ese puzle. Fue mezcla de fortuna y tener en cuenta que los interruptores encienden los fuegos opuestos.
Carlinter Publicado 12 de Octubre del 2015 Publicado 12 de Octubre del 2015 Sí, hay un interruptor, el que está más alejado de todos, que enciende 5 fuegos, y luego los demás encienden 3 cada uno. Lograr equilibrar esa balanza me está costando un mundo. Después de horas, he podido resolver el puzzle, uno de los más complicados que he visto en tiempo. Luego el nivel va a más, con secciones frenéticas, otras de puzzles inteligentes, para acabar con un final absorbente.
requiemsoul Publicado 12 de Octubre del 2015 Autor Publicado 12 de Octubre del 2015 Genial Carl. Toda la parte del minotauro está llena de adrenalina y tensión.
Publicaciones recomendadas