McRaider Publicado 15 de Octubre del 2015 Publicado 15 de Octubre del 2015 requiem ,asi lo hice y no se que pasa,no veo la solucion...ok,mucho tiempo con el paso a otro nivel,gracias a los dos!
requiemsoul Publicado 15 de Octubre del 2015 Autor Publicado 15 de Octubre del 2015 Tal vez sea un bug. Cuando termines otros niveles, intenta jugarlo de nuevo.
McRaider Publicado 15 de Octubre del 2015 Publicado 15 de Octubre del 2015 Seguro...ya que queria saber como termina,veamos que hay en otro paquete..
McRaider Publicado 16 de Octubre del 2015 Publicado 16 de Octubre del 2015 Ok,lo estoy jugando nuevamente (evidentemente hay un bug en la sala de ls estatuas,ya que el ultimo movimiento no lo hice y pase esa parte) Encendi otra antorcha,la tercera para mi fue arriba donde hay una sala pequeña con tres estatuas y un pedestal vacio..vi que hay una trampilla en el techo pero no la abro por ahora. Tampoco tengo la escopeta para sacarme de encima a los dos esqueletos..ahi ando.
requiemsoul Publicado 16 de Octubre del 2015 Autor Publicado 16 de Octubre del 2015 Explora la cascada.
McRaider Publicado 16 de Octubre del 2015 Publicado 16 de Octubre del 2015 Tengo la antorcha,un solo lugar para encenderla... Edito: termina asi luego de tomar el examine???? use la espada se abrio la trampilla y asi termina???
Carlinter Publicado 16 de Octubre del 2015 Publicado 16 de Octubre del 2015 ¿Has prendido los 4 fuegos en la sala principal?
McRaider Publicado 17 de Octubre del 2015 Publicado 17 de Octubre del 2015 Claro,al hacerlo se mueven las baldosas que deja a la vista la palanca que abre la doble puerta. Como deberia terminar? ya no tengo los files del nivel y ni pienso rejugarlo.
Carlinter Publicado 17 de Octubre del 2015 Publicado 17 de Octubre del 2015 Cuando se abre la doble puerta se abre a su vez en ese mismo sitio una reja de tiempo. Si la ves cerrada es por eso, tienes que llegar rápido ahí después de usar el interruptor. El interruptor supongo que ya lo habrás visto, está dentro de la trampilla que se abre al iluminar las 4 antorchas. Ya te queda poquito, ¡ánimo!
Publicaciones recomendadas