Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para que quede muy claro, los moderadores intervienen donde creen que deben intervenir ....y punto. Asi que por favor vamos a dejar ya tanta reclamacion y tanta indirecta, porque asi no vamos ningun sitio.

Por cierto, una vez mas decir que el administrador tendra mucho gusto en escuchar las quejas de quien estime oprtuno hacerlas soporte@tombraiderfans.com

Publicado

Una vez resuelto el problema, no quiero ver mas malas contestaciones, como bien a dicho Klaus, cualquier problema consúltelo con el administrador del foro, ósea MARK.

Publicado

Pues claro que nos ha estado engañando, esto es lo que puso exactamente en su primer mensaje "yo ya lo he jugado pero apenas dura 1 minuto solo te dejan probar untrechito ni dos pasos pero se ve muy bien estoy encantado". Asi que no digais que no lo sabia porque lo sabia perfectamente, y en las normas del foro queda claro que esto que acaba de hacer Scheroff no se puede hacer.

Asi que Scheroff, si no te lo dicen los moderadores te lo digo yo, me da igual. Engañar esta en contra de las normas del foro, y si sigues con las mismas te crearás mala fama, yo solo te aviso. Pero si reconoces tu error, no tendremos problemas en perdonarte, pero no lo vuelvas a hacer.

Publicado

Dani, me parece correcto que se lo digas a quien ha provocado esta situacion, sobre todo si se hace educadamente y con correccion, como tu has hecho. Lo que ya no me parece ni correcto ni adecuado es dirigir reproches y recriminaciones por ese mismo asunto a los moderadores como por desgracia empieza a ser costumbre en algunos usuarios (y no lo digo por Ti obviamente).

Publicado

Dani como dice Klaus, cualquier reclamo de tu parte, hazlo en privado. Si tienes algo que decirle a Scheroff hazlo en privado. Te lo pido por favor.

Publicado

buenas,siento no haber podido responder los mensajes antes, os explicare todo por que es evidente que mereceis una explicacion.

ayer me tire toooda la tarde acabando un dibujo para la revista y buscando imagenes que me sirvieran de ayuda,por desgracia di con la maldita pagina alemana que se habra hecho famosa a costa de mi enorme grado de inocencia , y lei lo de la demo,antes de probar la descrga kise manifestar a todos lo que habia encontrado ,mi estado de euforia y aleria era realmente fascinante,creanme seguro que yo me lleve la mayor decepcion de todo el foro,inkluso aun me pellizko reiteradamente de la rabia,si pudiese denunciaba a los de la pagina por intento de probokar infaltos a medio mundo.

fijense si soy injenuo que apesar de ver el mensajito de april!!! april!!! segui reinstalando esa basura una y otra vez penasando que era el problema de mi pc,pero no ya a la 80ava vez de intentarlo me di kuenta que era una joda,corte el pc,pero lo pense y asta me hizo gracia dije solo yo puedo creerme algo asi,y decidi kolgarla aki,pero aun seguia asta crellendo que era una demo mas que nada porke que un amigo llamado oscar de el pueblo de al lado me dijo que se bajo una demo supr korta kosa que no me crei y al ver esto de la demo me di por adelantado poniendo este mensajito ,me dijo que asta se podia jugar un trechito ahora le estoy pegando y me las va a pagar.

me siento muy culpable de todo lo ocurrido,se imaginan que llevase virus ,nadie me lo hubiese perdonado en la vida,no se que puedo hacer para pagar esto,si merezco algun tipo de castigo denmelo porque acepto que e metido la pata,y tambien acepto que me critiquen ya que es lo mas normal ante semejante situacion.

REITERADAS DISCULPAS POR EL MAL ENTENDIDO,no volvere a poner algo similar se que me pase por eso pido disculpas,despues de darme kuenta de que era una broma kise gastarla aki,kosa que esta mal lo reconozko,pero no pretendia engañar kon maldad sino hacer pasar un buen rato y tomarlo kon humor.

reconozko que es una broma de mal gusto ya que yo fui el peor perjudikado.

lo siento perdonenme

Publicado

Tranquilo scheroff, me alegro de tu explicacion. Aqui no crucificamos a nadie que se equivoca y da explicaciones (al menos esta direccion no lo va a hacer por la parte que me toca), porque TODOS nos equivocamos, y los que escribimos mas, solemos equivocarnos mas.

Para mi este es tema terminado.

Publicado

No pasa nada Scheroff, en lo que me respecta a mi te perdono, pero debes saber (sobre todo tu) que estamos locos por saber mas del Tomb Raider Legend, y la demo sería un gran sorpreson, pero a la vez la decepcion puede ser muy grande si es una mentira, y es normal que la gente se cabree. Las bromas estan bien, pero solo en las que nos riamos todos. Este es mi consejo para que no te vuelva a pasar lo mismo.

Publicado

ok dani muchas gracias tio,entiendo buestro cabreo y decepcion asike si soy discriminado ya me encargare de pedir disculpas uno por uno ,lo siento de veras se que e inkumplido las normas me siento mal,peor e de afrontar lo que e echo y por eso aki estoy dando la kara para aklarar el problema.

Publicado

A mi me parece que se equivoco y que todos nos podemos equivocar....( mi ya me paso con KLAUS y VIO,y ahora me siento mal,porque es como si fuera al que los moderadores y todo eso lo tienen en la mira).Yo se que esto no es asi,porque se que todos los encargados de esta pagina son encantadores,comprensivos,amigables y buenos,pero asi como son ellos deberiamos seguir su ejemplo y hacer lo que ellos.En todo caso si nos sentimos mal,atacados o algo me pareceria correcto decircelo con un mensaje privado y adecuadamente,para que no se corte el tema del foro y nose arme polemica ni malentendidos.Asi que seamos comprensible y por un instante pongamonos en el lugar del otro.Saludos y abrazos!!!!!!

Publicado

hola a todos ya toy aqui.

como siempre digo scheroff en el centro d la polemica y aora puffff.

yo lo q quiero decir es q todos los nervios y todo esta frente a la demo del nuevo tomb raider aunque si alguien encuentra algo lo ve y se lo toma como una broma y le hace gracia xq no puede pensar q a los demas tb les hara gracia??

en este caso creo(opinooo)q la mayoria del mundo siempre va a pensar y cree q la gente tendra la misma reacion q el mismo a tenido al verlo aunque todos no somos = y no tenemos las mismas reacciones.

tb pienso q todos tenemos fallos nadie es perfecto y si lo fueramos q ****** d personas seriamos yo tb pienso q scheroff no a exo mas q informar si ve algo asin pos correr y contarlo q luego sea verdad o mentira el es otro inocente como nosotros aqui el mayor engañao asio el quien al verlo salio corriendo(me lo imagino emocionao etc como nos pondriamos nosotros)y gritarlo a los 4 vientos aqui no digo d ir buscando culpables y tampoco d marginar ni criticar al pobre scheroff aunque yo si nombrare al culpable/es d esto son los responsables y creadores d la pagina por poner cosas engañosas pa reirse d nosotros esos si tendrian q ser censurados.

y ya pa terminar q siempre me enrrollo q nadie se enoje y se lo tome con humor q d tantos mosqueos y enfados lo pasamos peor es mejor estar contento y tomarselo con mucho mucho humor

muxos saludos a todos y scheroff el perfecto buscador d polemicas jajajajaja.

Publicado

jajjajajajajajajajajjaja,bueno gracias enigma por tu apollo,la verdad eske avecs si busko unas polemicas que pake te kuento pufff.lo de la maldita demo pasara a la historia pufffff,me arrepiento de averla puesto pero bueno lo hecho hecho esta,ahora lo uniko que puedo hacer es pedir disculpas y afrontar los problemas.

Evan muchas gracias a ti tambien con gente asi da gusto jejejjejeje

me alegro de averos conocido a todos y de pasar estos ratos con vosotros.

• Crear nuevo...