Jump to content

demo tomb raider legend


scheroff

Publicaciones recomendadas

jesus[/b] que es un adorador de los gatos jejej lose por su gran defensa hacia ellos que a mostrado en algunos post kuando los gatos bonsai de la kual se puede sentir orgulloso) [/b]

:redface: ja ja ja scherof amigo. pero que cosas dices, ya te imaginaras a JJesus_uhu postrado ante la estatua de un gato, como los que salen en El templo del gato de nuestra lara , con velas y flores ja ja ja ahora si que me alegraste la tarde, por cierto ya olvida lo que paso, no des mas explicaciones todos cometemos errores y es bueno en ocaciones por que nos ayuda a ser grandes seres humanos, pero como te decia gracias por fijarte en lo dicho , la verdad no me gusta el maltrato a los animales, pero bueno,

decia el demo,

Klaus tienes razon entiendo yo tambien antes de tener banda ancha me desesperaba el poder bajar un demo con tantos MB de por medio, como dices Storm muy cierto el demo de sillent hill ni con banda ancha te salvas de esperar ya que pesa eso mas menos lo que has dicho y por lo menos llevaria unos dos dias con banda ancha claro hablando de una coneccion mas o menos rapida como 128 Kpbs o 256,

pero bueno El demo con todo lo que hemos visto, si traera algo de MB , y creo que tambien saquen uno para el nuevo XBox aunque es muy temprano para comentarlo.

 

PD gracias Klaus estare pendiente del hilo para seguir de cerca, claro que cuentas conmigo.

 

Saludos :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje jesus me alegro de averte alegrado el dia es un gran honor jejejej,,,bueno esto de la demo a sido lo peor que se me ha okurrido hacer en este foro espero mejorar komo persona  esmas ya he mejorado gracias a vosotros amigos oskierooooooooooo¡¡¡¡¡

 

Para eso es esta comunidad amigo :P Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pasado los mensajes referidos a la demo de Area 51 al foro de TR3. Me he hecho un pequeño lio y al mover los mensajes tambien cambiaron de foro otros tres que si hablaban de la demo de Legend. He tenido que hacer una pequeña chapuza para reintegrarlos de nuevo a este hilo, asi que si alguien nota algo raro, ya sabe que es por culpa de esta chapuza que no me salio demasiado bien.

 

Los post referidos a area 51 estan el el foro de TR3 con ese mismo titulo "Demo de area 51".

 

Disculpen las molestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy volvi a "instalar" la demo de "ABRIL ABRIL"...jeje...no se...solo por reirme un rato...jajaja....Lo que una vez por poco me da un ataque al corazon (por la emocion), hoy me da un ataque de risas..jeje...pero nada...es de la buena..

 

Y nada, tranquilo scheroff, eso le pasa a cualquiera. Por lo menos estas en una buena comunidad que te aprecia mucho.

 

Saludos :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...