Jump to content

demo tomb raider legend


scheroff

Publicaciones recomendadas

PERDONEEEENNNNNES MENTIRA TODO !! PIDO DISCULPAS POR LO MAL QUE LO HE HECHO

 

 

 

 

 

no se lo van a creer yo no pude creerlo pero realmente e encontrado la demo del tr legend kizas esto lo sepan pero puff lo estoy flipando no puedo creerlo es magnifiko por dios koom que esta informacion no se ha dado antes os dejo el link para que os la descargueishttp://www.lara-forever.de/download.htm

yo ya lo he jugado pero apenas dura 1 minuto solo te dejan probar untrechito ni dos pasos pero se ve muy bien estoy encantado.

 

 

descargensela es del link que os dejo el ultimo que pone trlegen demo okkkkk :bash2: :bash2: :bash2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni siquiera intentaré descargarme tal archivo...

Básicamente por tres motivos:

Web alemana o extranjera no muy reconocida es su origen.

Han titulado a la demo como de Tomb Raider LegendS (con S final)

Storm 3000 dice que aparece el mensaje April! April! después de instalarlo.

Sospechoso...

Por lo tanto: No os descarguéis el archivo, que tranquilamente puede ser un caso de Spyware o os puede afectar al rendimiento de vuestras computadoras.

La tentación puede ser grande, sí; pero un servidor no se la juega... Muchas han sido las veces en que gracias a un juego/película/libro, miles de webs han derivado en productos y descargas bajo sus nombres con el único objetivo de engañar y molestar al "personal".

Resumiendo: No me lo descargo.

A cuidarse.

 

P.d.: Scheroff; si es eso cierto... Haz unas capturas de pantalla que lo demuestren...

Y no hay excusa; con el botón Impr PetSis (al lado del F12) se pueden hacer.

Esto podrá demostrar si es cierto o no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...