requiemsoul Publicado 26 de Julio del 2015 Publicado 26 de Julio del 2015 Poco a poco la competición "One Room Challenge" se ha convertido en una cita anual para todos los raiders y este año parece muy prometedora con autores de la enjundia de Teme9, rufierto o Agent XP. A disfrutarlo!! Nivel: The Frozen Throne por Teme9. Enlace:http://trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=2835
requiemsoul Publicado 26 de Julio del 2015 Autor Publicado 26 de Julio del 2015 Buen ojo!. Sip, está inspirado en el ROTTR
requiemsoul Publicado 27 de Julio del 2015 Autor Publicado 27 de Julio del 2015 Ahí estoy y no tengo ni idea. Como dices en el suelo del templo parece haber un bloque elevable, pero no encuentro la forma de activarlo. Respecto a los saltos y a las contrarrelojes, toda la razón, se ha pasado tres pueblos y además, el sistema de colisiones falla y dificulta el agarre (por querer una geometría realista con el meta2tr o por el nuevo movimiento de andar, no lo sé).
McRaider Publicado 27 de Julio del 2015 Publicado 27 de Julio del 2015 Recien comienzo con este nivel,tengo la antorcha que ya use y baje una palanca tambien tengo una gema, Imagino que tengo que ir para arriba pero no veo el camino..
McRaider Publicado 27 de Julio del 2015 Publicado 27 de Julio del 2015 Gracias Nyah,el cuenco ya lo habia encendido y vi que era temporal,la saliente que mencionas parece inalcanzable.
McRaider Publicado 27 de Julio del 2015 Publicado 27 de Julio del 2015 Ahora si,gracias Nyah...algo que me molesta son los movimientos de Lara cuando corre,a veces me quedo corto en el salto.
requiemsoul Publicado 27 de Julio del 2015 Autor Publicado 27 de Julio del 2015 Nyah, logré resolver esa parte: Pista: Examina concienzudamente cada pared de la sala con el pilar
McRaider Publicado 28 de Julio del 2015 Publicado 28 de Julio del 2015 Como llegar con la antorcha a esos dos lugares? es lo que me falta ademas de la puerta con dos dragones,gracias por la ayuda...(tengo dos gemas que combine)
requiemsoul Publicado 29 de Julio del 2015 Autor Publicado 29 de Julio del 2015 Supongo que has encendido las dos primeras cabezas de demonio. Lo que tienes que hacer es lo siguiente: -Una vez hayas llegado al primer demonio, enciendes la antorcha (para entrar en calor) y con ella encima; salta de saliente en saliente hasta alcanzar la superficie que hay justo encima de la segunda cabeza demoníaca. -Apaga la antorcha y salta a la rampa por donde cae la roca (un salto algo complicado). -Una vez hayas llegado a la tercera cabeza, salta y agárrate a la pared rocosa que hay encima de ti. -Rodea la pared rocosa y baja a la plataforma de madera con una palanca temporal.
McRaider Publicado 30 de Julio del 2015 Publicado 30 de Julio del 2015 Gracias a los dos,mi problema fue que nunca vi la saliente donde estaba la rollingball !!.. por eso daba vueltas.Llegue a esa palanca que sube el segundo cuenco pero no me sale aun el salto de la pared escalable a la plataforma detras para ir a encender la antorcha. (Lo de la rollingball estuvo genial y no tuve problemas en los saltos a esa rampa) Edito: estoy en el monasterio,use dos palancas,vi que hay JS pero no llego..por el momento. *juego terminado al encontrar el dragon en una cueva.Muy bueno...
McRaider Publicado 30 de Julio del 2015 Publicado 30 de Julio del 2015 Ahora estoy bajando Search for the lost scepter que parece muy bueno...
Carlinter Publicado 23 de Septiembre del 2015 Publicado 23 de Septiembre del 2015 He jugado este nivel hace poco y ufff..., me ha dejado frío, muy frío. Me esperaba más de este autor viendo sus antecedentes , pero..., no le he terminado de ver la chispa con este nivel. Me ha encantado en el diseño y en el apartado gráfico, se nota que este autor se especializa en estas lides en los niveles de autor, esto siempre lo ha hecho fenomenal y aquí no ha fallado lo más mínimo. Pero el tema jugable... Primero que nada el movimiento como un poco más lento de lo normal, lo que hace que ciertas acciones que relativamente se hacen con fluidez aquí pasen a costar hacerlas más de lo que debería. Luego lo que de Lara se congele a medida que pase el tiempo, lo cual obliga al jugador a estar en constante movimiento y no dejan lugar para una investigación tranquila y sosegada. La antorcha se coge y se guarda, y cuando se vuelve a sacar está apagada. ¿No habría sido más sencillo hacer una antorcha de uso común, de estas que tuvieras que ir lanzando por ejemplo por plataformas y este tipo de cosas? Claro, esto obliga a no guardar la antorcha en ningún momento en ciertas secciones del nivel, porque sino a repetir ciertos sitios del nivel para poderla utilizar con éxito, y esto potencia en demasía el backtracking, o por lo menos esta es la sensación que me ha dado a mí. En el final, la puerta tremendamente oculta... , no sé que le costaba hacer una puerta que se diferenciara del resto de la pared... Y en realidad las tareas a hacer es que están bien, lo que me ha dado rabia es esa sensación de urgencia todo el tiempo, algo que contrasta con lo que suele ser Tomb Raider. En definitiva no es un mal nivel, pero estas carencias... si no existieran, por mí estaríamos hablando de un nivel sobresaliente sin ningún problema. Ojalá que haga un nivel mejor para la próxima, obras anteriores suyas como "Reflection of Eternity" o "The Treasure of the Lost Spanish Galleon" merecen más la pena que este "Frozen Throne". Con lo cual no hablamos de un autor novedoso diseñando niveles de autor. No es un mal nivel, pero recomiendo antes estos niveles que he dicho que éste que nos ocupa aquí.
requiemsoul Publicado 3 de Octubre del 2015 Autor Publicado 3 de Octubre del 2015 Carl, acabó de ver tu videoguía y madre mía.. anda que no me compliqué la vida con el nivel. Tu método para alcanzar el primer interruptor es sencillísimo.... yo di la vuelta a la manzana para pulsarlo..un locurón. Pero veo que tú no te quedaste atrás con la trampa de la roca... en mi caso, simplemente me pegué a la pared cuando cae.
Carlinter Publicado 3 de Octubre del 2015 Publicado 3 de Octubre del 2015 ¿Has visto mi videoguía? Ay dios..., y no paro de quejarme del nivel como quien dice ahí xD. Lo del interruptor fue fácil sí, pero lo de la roca..., eso sí que fue complicado. Aunque nada en comparación a una roca que vi en el nivel de "Mars Orbiter", también del One Room Challenge 2015, creo que hacía tiempo que no sufría tanto para superar una simple roca... xD
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