scheroff Publicado 29 de Julio del 2005 Publicado 29 de Julio del 2005 hola¡¡¡¡¡ nose bien a que se refieren kon esto del boli ,segun tengo entendido es una especie de disco duro con mucha memoria y con forma de boligrafo que se nchufa al puerto usb y en el que puedes guardar kasi todo lo del pc,nose si esto es verdad ,se que esixten peor practikamente se muy poko de esto,tampoko se por que precio puedo adkirirlo, me dijeron que por unos 15 euros pero lo veo barato no se, es algo que usa tambien empresas que guaradan informacion privada de empresarios etc,bien pues en esa especie de boli guardan todo,es curioso ,muuy curioso,espero que me den la informacion que necesito,porke mi ordenador tiene 70 gb de memoria y el pobre no da para basto kon tanta descarga ,por favor explikenme si saben de lo que estoy hablando y diganme que puedo hacer. MUCHAS GRACIAS CON ANTELACION.saludos ScHeRofF
jose antonio Publicado 29 de Julio del 2005 Publicado 29 de Julio del 2005 creo que se a lo que te refieres, pero en tal caso si es lo que me imagino, ese "boli", no tiene mucha capacidad de almacenamiento, un amigo mio tiene uno y lo usa para bajarse imagnes y archivos desde el ordenador del trabajo para insertarlas en el ordenador de su casa que no dispone de internet, espero que te haya ayudado un poco, espera a ver si alguien sabe mas del tema y te saca mas de dudas, un saludo.
jose antonio Publicado 29 de Julio del 2005 Publicado 29 de Julio del 2005 te he estado buscando información al respecto, el nombre verdadero es pen-drive, te he sacado varios modelos, el "boli" con mayor capacidad que he encontrado tiene 512Mb de almacenamiento el resto suele rondar entre 128Mb y 210Mb, un saludo.
Vi Publicado 29 de Julio del 2005 Publicado 29 de Julio del 2005 bueno yo lo llamo el lápiz, que viene a ser lo mismo, la info de jesus es correcta, aunque creo que ya los hay que llegan a 1 Giga (lejosssssss de mi bolsillo), si por 13 euros yo me compre el mio hace tiempo es de 128 Mb, esta bien si tienes que pasar cosas de un ordenador a otro porque ocupa poco y es facil de llevar y conservar, mejor que un disquete y no tan aparatoso como un cd, pero esta limitado hoy por hoy a su capacidad (da para mucho pero una pelicula, un juego, como que no)
Vi Publicado 29 de Julio del 2005 Publicado 29 de Julio del 2005 bueno yo lo llamo el lápiz, que viene a ser lo mismo, la info de jesus es correcta, aunque creo que ya los hay que llegan a 1 Giga (lejosssssss de mi bolsillo), si por 13 euros yo me compre el mio hace tiempo es de 128 Mb, esta bien si tienes que pasar cosas de un ordenador a otro porque ocupa poco y es facil de llevar y conservar, mejor que un disquete y no tan aparatoso como un cd, pero esta limitado hoy por hoy a su capacidad (da para mucho pero una pelicula, un juego, como que no) lo remire si los hay de 1 Gb por unos 80 euros (pero segun ofertas claro)
scheroff Publicado 29 de Julio del 2005 Autor Publicado 29 de Julio del 2005 MADREEEEE bueno entonces tendre que ponerme una grabadora de dvd para poder meter toda la informacion de mis documentos eske mi ordenador esta saturadiiisimo,gracias a todos por la informacion y por aklarar mis dudas,ya oskontare.
scheroff Publicado 29 de Julio del 2005 Autor Publicado 29 de Julio del 2005 osea me kaberian mis videos y mis fotos pero mis plikulas komo que no puff weeno
Klaus Publicado 29 de Julio del 2005 Publicado 29 de Julio del 2005 Te felicito Jose Antonio, porque si una imagen vale mas que mil palabras, las instantaneas que has puesto ilustran con toda claridad, de que estamos hablando.
Koldo Publicado 29 de Julio del 2005 Publicado 29 de Julio del 2005 si los pen-drive , vienen bien para aquellos que quieren por ejemplo , pasar susdatos de el pc de la oficina a el de casa , sin tener k gastar en cd´s es comodo y practico .
jose antonio Publicado 30 de Julio del 2005 Publicado 30 de Julio del 2005 gracias Klaus, te lo agradezco mucho de verdad, y scheroff creo que si tienes razón al decidir en comprarte una grabadora cd-rw, es la mejor opción y si no ya sabes la opción mas comoda es cojer tu PC y tirarlo y comprar uno nuevo jeje, es broma, un saludo a tod@s.
McRaider Publicado 30 de Julio del 2005 Publicado 30 de Julio del 2005 El "boli" con 128MB,con lo que puedes transferir MP3,fotos,software patches,emails,etc. Tambien lo consigues como reloj,128 Mb USB
jose antonio Publicado 30 de Julio del 2005 Publicado 30 de Julio del 2005 muy bueno mcraider, es curioso hasta donde llega la imaginación para crear útiles de PC, un saludo.
scheroff Publicado 30 de Julio del 2005 Autor Publicado 30 de Julio del 2005 jeje vaya yo lo flipo me kedo to loko kon estas kosas,oye si se me llena la memoria ¿hbara algun problema?
jose antonio Publicado 30 de Julio del 2005 Publicado 30 de Julio del 2005 scheroff si te refieres a la memoria del " boli ", solo has de eliminar y volveras a tener de nuevo la capacidad entera, se supone que el pen-drive es para tener archivos temporales de los que los pasas de un ordenador a otro en question de un tiempo corto y vuelves a usarlo con frecuencia eliminando lo que ya has pasado al otro ordenador, como diriamos mas comun de usar y tirar., un saludo.
Publicaciones recomendadas