Jump to content

..y esto?


Publicaciones recomendadas

un dia encontré por ahí esta combinacion :

R2, L2 (3 veces), R2, L2 (6 veces), R2, L2 (5 veces), R2, L2 (2 veces) si hacias esto en la casa de lara supuestamente sale algo, o pasa algo o ..yo k se :rolleyes:

es esto verda? o es en TRII? o en el I? xDD ais es q ara no recuerdo, pero yo lo tengo apuntao dentro la caja del TR III asi q será de este... el caso es q lo pruebo y no me sale na =

una de dos, o no me sale y soy torpe pa estas cosas..o man timao xDDD

es solo curiosidad o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la casa de Lara ? que aparece sí le das esas combinaciones?

 

pasea por la casa , haz lo común jugar con el mayordomo y ganar la moto , aparte subir al techo (necesitas revisar en post anteriores) y la piscina... fuera de eso ? espero tengas algo con los movimientos que indicas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los trucos que tengo para TR3 para PSX son:

 

Tomb Raider III ( PSX )

 

PASAR A LA SIGUIENTE FASE

Realizad esta secuencia de botones en cualquier momento del juego: L2, R2, L2, L2, R2, L2, R2, L2, R2, L2, L2, L2, L2, R2, L2, R2, R2, R2, R2, L2.

Si habéis hecho bien el truco, la siguiente fase comenzará a cargarse inmediatamente.

 

CONSIGUE TODAS LAS ARMAS

 

Realizad del mismo modo que antes la secuencia de teclas,es decir, en cualquier momento del juego: L2, R2, R2, L2, L2, L2, L2, R2, L2, R2, R2, L2, R2, R2,L2, L2, R2, L2, L2, R2.

Si el truco funciona bien, Lara pegará un gritito que, si no estáis avisados, bien os podría parecer el alarido de alguna bella doncella que ha caído devorada por algún poderoso depredador.

 

TODOS LOS SECRETOS Y OBJETOS DEL NIVEL

 

En cualquier momento del juego realiza esta combinación de teclas y obtendrás todos los secretos y objetos del nivel. L2, L2, L2, L2, L2, R2, L2, L2, L2, R2, L2, R2, L2, L2, R2, L2, L2, R2, L2, L2.

 

LOS TESOROS DE LARA

 

En el modo de práctica, es decir, en La Mansión de Lara, podréis encontrar un bonito homenaje a todas las experiencias vividas por la intrépida aventurera en sus dos capítulos anteriores. Se trata de una sala de reliquias en las que se guardan, detrás de un férreo sistema de seguridad, sus

 

PISTAS DE CARRERAS SECRETA

 

Como los estímulos que recibe últimamente nuestra heroína parecen ser bastante escasos, se ha buscado un nuevo hobbie/habilidad para saciar esa necesidad de aventura: ni más ni menos, se ha construido una pista de carreras (con túneles y todo) con rampas de todas clases y tamaños para pilotar su moto 4x4.Como necesitáis una llave para acceder a ese recinto,tenéis dos formas diferentes para conseguirla: primera, leyendo las páginas 8 y 9 donde se explica cómo conseguir la susodicha de una forma "legal"; y segunda, realizando una sencilla combinación de botones. Aquí tienes dicha jugosa combinación. R2, L2, L2, L2, R2, L2, L2, L2, L2, L2, L2, R2, L2, L2, L2, L2, L2, R2, L2, L2. Para saber que lo habéis hecho bien, Lara dirá "No". Para mayor seguridad pulsad Select para ir a la pantalla de inventario, después Arriba y aparecerá la llave de Carrera. Con ella en vuestro poder, salid de la casa, dirigios al antiguo laberinto de TOMB RAIDER II (según salís por la puerta principal a la izquierda) y utilizarla convenientemente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...