Maitena Publicado 30 de Julio del 2005 Publicado 30 de Julio del 2005 Se hizo bastante rapido, en marzo de este año creo q empezamos a tener noticias, y 1 año despues 8casi, mas o menos) tenemos el juego, Me extraña....
Evan Croft Publicado 30 de Julio del 2005 Publicado 30 de Julio del 2005 Igualmente todavia no lo han terminado,si no me equivoco hace casi 10 meses mas o menos estan realizando el juego.....si tenemos en cuenta los meses que faltan,creo que nos daran un muy buen juego......
AlexisOEM Publicado 30 de Julio del 2005 Publicado 30 de Julio del 2005 Lo raro que en la pagina de Eidos (http://www.eidosinteractive.com/games/info...o.html?gmid=158) todavía ponen la fecha de salida para este inverno ("This winter")
Evan Croft Publicado 30 de Julio del 2005 Publicado 30 de Julio del 2005 Ahhh,esos no saben nada....jejejeje.Si no se preocupan en cambiarla es su problema......si lo quieren sacar en invierno.....bienvenido sea......
AlexisOEM Publicado 30 de Julio del 2005 Publicado 30 de Julio del 2005 Ahhh,esos no saben nada....jejejeje.Si no se preocupan en cambiarla es su problema......si lo quieren sacar en invierno.....bienvenido sea...... ¿Verdad? Ellos mismo dijeron que seria para principio del 2006 o casi primavera y ¿ni ellos han actualizado su web?....jeje...es gracioso eso..pero como dices....Bienvenido sea si lo sacan en Nov-Dic 2005
Xumari Publicado 30 de Julio del 2005 Publicado 30 de Julio del 2005 Pero ya dijeron que esa fecha quedaba aplazada a "principios del 2006" sin especificar. Yo creo que no nos llegará para fin de año.
sauron34 Publicado 30 de Julio del 2005 Publicado 30 de Julio del 2005 Igualmente todavia no lo han terminado,si no me equivoco hace casi 10 meses mas o menos estan realizando el juego.....si tenemos en cuenta los meses que faltan,creo que nos daran un muy buen juego...... No hace 10 meses que estan realizando el juego!!! Si llevaran solo 10 meses todavia no habrian ni empezado. Cuando nos dieron la primera noticia del juego ya llevaban mucho tiempo trabajando en el. Desde que anunciaron que CD se hacia con los derechos del juego estan trabjando en el. Para hacer un buen juego se necesita al menos 2 años y los grandes juegos tardan incluso mas. Un saludo!
Evan Croft Publicado 30 de Julio del 2005 Publicado 30 de Julio del 2005 Ohhhh....gracias por avisar Sauron34,....ya me parecia medio raro.....!!!!Bienvenido a la familia!!!! Espero que la pases tan bien como nosotros!!!!Saludos.
the phantom of the opera Publicado 31 de Julio del 2005 Autor Publicado 31 de Julio del 2005 Lo raro que en la pagina de Eidos (http://www.eidosinteractive.com/gam...o.html?gmid=158) todavía ponen la fecha de salida para este inverno ("This winter") __________________ lo que pasa que aca en norte america el invierno termina en marzo entonses si tine un poco de logica que salga el juego en febrero en invierno, claro soy de mexico pero es parte de norte america
the phantom of the opera Publicado 31 de Julio del 2005 Autor Publicado 31 de Julio del 2005 aclaro mexico no petenece a ee.uu pero por su ubicacion geografica de mexico se encuentra en el norte del continente americano, nada que ver con bush jajaja
vio Publicado 1 de Agosto del 2005 Publicado 1 de Agosto del 2005 ver www.planetlara.com y vereis cuando sale,esta en iingles pero se entiende algo.
Invitado Shinta Publicado 1 de Agosto del 2005 Publicado 1 de Agosto del 2005 Hola todos, es la primera vez que escribo algo aqui pero creo k os puede interesar, según Meristation: "Las nuevas entregas de las series Hitman y Tomb Raider llegarán más tarde de lo previsto. Eidos ha confirmado que tanto Hitman: Blood Money como Tomb Raider: Legend llegarán a principios del año que viene, debido a que ambos títulos requieren más tiempo de desarrollo para "maximizar su potencial de éxito", según un portavoz de la compañía."
JocLo Publicado 1 de Agosto del 2005 Publicado 1 de Agosto del 2005 Bienvenida!!! y gracias x la info, sabemos ya que el juego saldra para noviembre, mas tardar para febrero, es decir 2006/Q1 es decir el primer semestre del 2006 que es desde Enero, Febrero, Y Marzo... creo que con esto ya se les aclara un poco no??? en cual de todos ellos no se sabe...
Evan Croft Publicado 1 de Agosto del 2005 Publicado 1 de Agosto del 2005 Joclo,el juego no saldra para noviembre,saldra entre enero y marzo....quiza te estes refiriendo al demo,cosa que aun tampoco sabemos cuando saldra.....Besos!!!
Publicaciones recomendadas