Jump to content

Emerald Dreams


Carlinter

Publicaciones recomendadas

Al parecer, ha salido un nuevo nivel del autor Gmac, llamado "Emerald Dreams". Llevo un rato jugándolo y bueno, no está mal la verdad, recuerda quizá en exceso a un nivel suyo anterior (que era excelente eso sí) , el "Impresioned Spirits", pero no parece un remake de estos que el autor en los últimos años prácticamente no para de realizar. Me está gustando, aunque el tema de la música..., es que siempre pone la misma, un nivel tras otro y otro XDD. Pero bueno, por supuesto para quien lo quiera jugar, pues aquí posteo esto, yo voy a acabarlo ya que estamos, aunque me encuentre secciones que sean remake puro. Y de momento no parece un nivel complicado, aunque ya veremos más adelante... xD

 

 

http://trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=2779 (Enlace de descarga del nivel)

 

 

2779a.jpg

2779b.jpg

2779c.jpg

2779d.jpg

2779e.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que Gmac no participaría en un Btb ya sólo por el hecho de que la música tendría que ser la que se proporcionara con el paquete de utilidades para desarrollar los niveles, y esto él no lo aceptaría XD.

 

EDITO: Ya acabé el nivel, me ha llevado sobre unas 3 horas más o menos. No es de los niveles largos pero tampoco se encuentra entre los cortos. Son 4 niveles (aunque el primero más que nada sirve a modo de nexo de unión con los demás, por lo tanto es muy corto) y afortunadamente no se trata de un remake. Eso sí, la ambientación es tipo la del "Impresioned Spirits" y hay algún momento donde quizás uno se pueda perder (más que nada en el 3er nivel) de tantos botones e interruptores que hay que pulsar, pero en líneas generales me ha gustado. No es una obra maestra pero su jugabilidad se hace amena y divertida, eso sí, un tanto repetitiva en algunos puntos (pocos por suerte) y la dificultad no llega a exasperar. No tiene saltos de dimensiones apocalípticas y en el tema puzzles prácticamente esto es algo inexistente. Se centra la jugabilidad mucho en la exploración y en la búsqueda de interruptores/palancas y en fases de plataformas también. Las trampas acaban teniendo también su protagonismo (alguna durilla de superar). En la línea del estilo de este autor este nivel en definitiva. Así que gracias, Gmac, por proporcionarnos al fin un trabajo nuevo (aunque tenga reminiscencias claras al "Impresioned Spirits pero bueno XD) y bueno, un buen nivel, no lo metería en el Hall de la Fama, pero superaría el 8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, vaya. el amigo George por fin se decidió a usar mi objeto animado que le facilité hace ya tiempo y me alegra verlo en uno de sus niveles.

Seguramente debido al largo tiempo desde entonces, ya no recuerda de donde lo sacó y no lo menciona en sus créditos, no le doy mayor importancia por supuesto.

 

http://foro.tombraiderfans.es/topic/26189-nuevo-objeto-animado/

 

Saludos

post-729-0-59319300-1408702775_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Creaste tú esa especie de jaula de cristal que se levanta para poder tener acceso a un objeto? Y yo pensando que era obra suya xD. Pues es un añadido bastante interesante, gracias por crearlo. Y si mal no recuerdo y he ido leyendo por los otros posts también eres el creador de la traducción del Level Manager, entre otras cosas seguro. Si tienes alguna duda en el nivel o lo que sea siempre puedes preguntar, aunque no es un nivel muy complicado pero bueno, tiene sus cositas escondidas xD. Y si tú tienes algún nivel creado y puesto de cara al público será un placer jugarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...