Jump to content

BtB2014 - Marahatanahaduhashitva


Carlinter

Publicaciones recomendadas

Bueno, único nivel que me queda de este Back To Basics 2014. Por supuesto vosotros los podéis jugar en el orden que prefiráis, faltaría más xD. Por mi parte ya sabéis, he decidido jugarlos en el orden en el que están colocados en la página oficial de descarga de estos niveles. Y por mi parte también, terminaré con este nivel, llamado... "Marahatanahaduhashitva". He podido poner el título entero gracias a que lo he copiado y pegado, no os penséis que soy yo ahora aquí el amo y señor de las palabras complicadas. Esto si lo tengo que escribir de forma manual... es que directamente no puedo, este nivel tiene el título más extraño de todos los niveles de este Back To Basics 2014, es una locura XD. Este nivel está recibiendo buenas calificaciones, (recordad , un título complicado no hace a un nivel de autor, la forma en la que esté realizado por parte del autor es lo esencial al final para saber si es bueno o no es tan bueno) así que puede ser un broche de oro a un Back To Basics que me ha dejado en líneas generales bastante contento. Procedo a hacerlo en unas horas, por lo pronto voy colgando el post. Si alguien tiene dudas por supuesto siempre puede preguntar, aquí no se come a nadie xD.

 

 

http://trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=2757 (Enlace de descarga del nivel)

 

 

2757b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Una "s" detrás de la "k"? No comprendo nada. El título de este nivel no tiene "k" me parece XD

 

raiderromero, es que si a uno no le gustan los niveles de autor en general o al jugarlos se siente como pesado que me parece que es tu caso, encontrar la inspiración para continuarlos es difícil, lo comprendo. Creo que hay una norma no escrita que leí de alguien de por aquí no hace demasiado, quizás de Requiem, no estoy seguro, y es que a la gente que construye por lo general no le suele gustar tanto jugar los niveles, y viceversa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah vale, yo que sé XDDDDD. Bueno, hablando de complejidad, este nivel me tiene dando vueltas de un lado para otro constantemente, y de momento he logrado tirar hacia delante hasta que he llegado a una zona donde he podido coger la 2ª parte de un símbolo de Ying Yang (la 1ª ya la había cogido) , me han aparecido enemigos y hasta un jeep lanzando cohetes (una cosa muy rara pero bueno, ya pasaba en el Tomb Raider 4 original xD) y bueno, no sé como salir de esa zona. Tengo el lanzacohetes con munición también y he intentado usarlo para destruir el jeep o un tío de estos con espada que me está siguiendo (según el readme hay que usar el lanzacohetes para algo en algún momento sí o sí), pero no hay manera de destrozar ni matar a nada movible en este sitio (por lo menos hasta donde yo sé). He disparado a la otra campana que había al lado de la que se activó por medio de un mecanismo cuando activé un interruptor (aunque no parece haber producido ningún efecto esto de disparar a la otra campana) y poco más, no veo la salida , estoy atrapado XD

 

EDITO: Increíble la forma en la que me he desatascado, totalmente increíble, es que todavía estoy flipando XDD. Una potra que no me la explico ni yo, después de ... no sé, como 2 horas casi investigando por el lugar en el que estaba (más los minutos que eché ayer también dando vueltas por la zona) A ver que me depara el resto de este último nivel que me queda xD

 

EDITO 2: Esto es una locura, (y digo locura porque no es que sea este un nivel precisamente sencillito XD)he logrado no atascarme más en este nivel y al final lo he finalizado, y de esta manera he llegado al final del Back To Basics 2014 después de 13 días de dura pelea. (desde el 2 de Agosto hasta hoy, 15 de Agosto)

 

Y en general mis sensaciones con este nivel han sido bastante positivas, a pesar de que ha habido ciertos momentos en los que , espero que de forma correcta, (no querría haberme pasado el nivel de forma "ilegal") he usado la técnica "especial" de soltarme y agarrarme para poder ir por sitios inferiores, en uno de los sitios ha sido para poder entrar por la cima de una pirámide y colocar el objeto este del Ying-Yang, en otra parte ha sido para poder acceder a un lugar donde habían unas rampas verdes y poder llegar así a un lugar muy iluminado de amarillo. También he hecho saltos entre rampas muy, pero de que muy baja altura, una cosa un tanto extraña, pero vamos, el nivel ha rallado a gran altura. Mucha variedad de tareas, cosas sorprendentes (como el tramo final, que es directamente fabuloso), un objeto que nunca llegué a usar (¿sería para un secreto?, mmmm), concretamente una mina con código de estas, tiene una división de partes que le ha sentado bastante bien puesto que se trata de un nivel con un tipo de construcción de estas que uno se encuentra salas grandes de forma constante. Y es que es un nivel con un gran diseño detrás, la verdad que para haberlo hecho en este tiempo el constructor, le ha puesto verdadero empeño, está bastante conseguido. Quizá en el aspecto puzzles se queda un poquillo corto, pero en exploración, plataformas, y situaciones originales, sinceramente me ha parecido un nivel bastante competente. Recomendado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...