Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

De momento se puede decir que he perdido la paciencia con el nivel "Cemetery Gates" (del que voy a tratar de encontrar las soluciones hoy, ojalá me sirvan las indicaciones de Logan xD) , así que decidí comenzar ayer con este otro del Back To Basics 2014. El nivel llamado "Fight for the Right to..." Este nivel he logrado finiquitarlo sin ayuda ninguna, aunque no se puede decir que sea un paseo ni mucho menos, sobretodo al inicio. El desafío que suponen ciertas partes de plataformas es que dista de lo normal, hay que tener una precisión milimétrica para pasarlos, a la mínima de cambio estás muerto. El lado positivo es que poco a poco el nivel va cogiendo forma, con puzzles interesantes, partes en donde se combinan las trampas con la habilidad de Lara para tener que pasarlas pero sin llegar a los extremos de complejidad extrema en las maniobras a realizar, una exploración que sin ser compleja se vuelve inteligente..., no sé, el nivel pasa con nota para mi gusto. Eso sí..., el inicio es lo más frustrante que me he encontrado definitivamente en este Back To Basics 2014, vaya tela... xD. Y bueno, el final es de esos "distintos" que uno quizás no se espere, lo cual no está nada mal. Nivel que va de menos a más, y por mi parte sólo me queda uno para terminar (y lo que me queda del "Cemetery Gates" también). Está siendo un Back To Basics de mucho nivel la verdad. Así que nada, si vais a jugar este nivel, os recomiendo paciencia, mucha paciencia y bueno, también necesitaréis pericia a los mandos. Y en el inicio no están los únicos saltos complicados, sólo que su número baja muchísimo (el de saltos difíciles) cuando el nivel va avanzando.

http://trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=2758 (Enlace de descarga del nivel)

2758b.jpg