Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aquí vamos con el siguiente nivel del Back To Basics 2014, con un título un tanto curioso; "Banteay Kdei". Por mi parte ya sólo me quedan este y 3 más para concluir con los niveles de este Back To Basics. Esperemos que nos dé buenas sensaciones este nivel y bueno, en unas horas por mi parte lo empezaré. Puede que sea un nivel duro a tenor por las imágenes pero... ni idea de si acertaré en mis "pronosticos" o no XD

http://trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=2760 (Enlace de descarga del nivel)

2760c.jpg

EDITO: Y un nuevo nivel más completado. Este me ha dejado con sensaciones amargas... Tiene buenas ideas, pero hay algunas que no las ejecuta bien, el diseño del escenario hay veces que es muy intrincado, hay secciones en las que es fácil atascarse, y aquí sí que no hay demasiada variedad de tareas. Pocos saltos, pocas plataformas, todo se basa más en la exploración y pulsación de palancas, interruptores y zonas de escalada y por el estilo más que en los puzzles o zonas de plataformas. Hay una escalera casi sin marcar y en medio de una grieta casi, una puerta que no es que haya que abrirla, sino pasar por encima de ella de una forma rarísima... En fin, un nivel que es flojucho, no es malo tampoco a ver, tiene buenas partes y no es que sea un nivel excesivamente complejo, lo malo es el tema del diseño y también pues eso, que no hay mucha variedad de tareas que desempeñar que digamos. De hecho hay un objeto al final que parece que hay que recoger sí o sí pero en realidad únicamente forma parte del decorado, llegué a pensar que había sido víctima de un bug en esa parte. Y ojo, en el readme avisa de que si no se matan a los enemigos conforme vayan apareciendo puede ocurrir un bug con los savegames, cosa que no me llegó a pasar afortunadamente (también es verdad que maté a todo lo que ví, incluso a los monos). Quizás el peor nivel de los que he jugado en este Back To Basics 2014, al menos para mi gusto, y aún así no es que sea un nivel horrible tampoco, ni mucho menos, pero ya digo, es flojillo, le falta alma.