Carlinter Publicado 11 de Agosto del 2014 Publicado 11 de Agosto del 2014 Después de los 2 tremendos niveles anteriores... (Quest for the Soma y Submersion of Angkor), vamos a ver si el que se viene mantiene el tipo. Este nivel del Back To Basics 2014 se llama "Sumeru Ilusion" y he estado mirando así por encima y tiene 2 secretos y bueno, a ver que tal se nos da xD. Juzgándolo por las imágenes parece un nivel de corte lineal (o sea, de los fáciles), pero vamos... se suele decir que una imagen vale más que mil palabras, pero una imagen no vale más que... una sesión de juego xDD http://trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=2762 (Enlace de descarga del nivel) EDITO: He concluido este nivel y bueno, este ya no es tan bueno como los 2 anteriores pero mantiene el tipo. Tiene una estructura en las partes principales un tanto sosilla que le puede hacer a uno perderse como si fuera el tema un laberinto, pero a la hora de la verdad (que en este nivel consiste en coger 4 objetos importantes más que nada) se mantiene bien, tiene buenos saltos (aunque no todos y bueno, no tiene muchos que digamos xD), buenas trampas, y algún que otro puzzle aunque bueno..., uno de los puzzles tiene un bug bastante gordo, y es que puede aparecer un bloque que de repente al bajar a una zona donde hay que colocarlo se quede sin colisión. Para solucionar este bug no sé exactamente que hice..., pero creo que hay que pisar el bloque este en cuestión cuando está abajo sin el objeto movible primero, para que luego no pierda la colisión el objeto movible al bajarlo, es una cosa un tanto extraña... El readme afortunadamente habla de la presencia del bug, así que afortunadamente en el testeo se dieron cuenta de este problema, gracias a dios xD Las secciones de trampas lo dicho, han sido de lo mejor para mi gusto en este nivel, la ambientación quizá deja como un poco que desear, las secciones de salto en algún que otro punto pueden ser un poco repetitivas porque el diseño de ciertas zonas se torna bastante simétrico, pero vamos, también hay buenas partes de plataformas a pesar de todo. (aunque como digo, pocas) En este nivel no es necesario encontrar más que los 4 objetos estos, que son como ofrendas de estas de los monjes (que son como estatuillas así de oro) y hay unas gemas rojas también, pero esto es ya para un secreto, es opcional esto. Buen nivel pero... sin grandes alardes tampoco. Por lo menos me ha logrado entretener, y ya con eso estoy feliz xD
Publicaciones recomendadas