Carlinter Publicado 10 de Agosto del 2014 Publicado 10 de Agosto del 2014 Y llegamos al siguiente nivel del Back To Basics 2014, este llamado "An unexpected Adventure Phimai". Este nivel ya lo he completado así que doy mi opinión ya sobre el mismo. Es de estos niveles bastante sencillo de completar, incluso encontrar todos los secretos no entraña demasiado misterio, salvando el último, el 5º, que sí tiene una dificultad un tanto más alta, pero tampoco es que sea un reto imposible. Es un nivel de corte lineal, con trampas, plataformas, tramos de tiempo (los tramos de tiempo no son complicados) y un puzzle aislado o dos que no son nada del otro mundo para resolverlos. De hecho yo resolví uno de ellos a base de ensayo y error así que..., con eso ya os podéis dar cuenta de lo fácil que puede resultar. En este nivel afortunadamente no vemos tampoco el abuso tremendo de enemigos del nivel anterior, en este nivel los hay, sí, pero de una forma bastante más comedida (de hecho casi diría yo incluso que son pocos). Tampoco vemos tramos de retroceso en prácticamente ningún momento, el avance es fluido y constante, no es de los típicos niveles en donde nos ponen un gran escenario y en el mismo tenemos que encontrar una serie de objetos para continuar, no, para nada, no es de ese tipo de nivel. ¿Hay que encontrar objetos? Sí, pero a medida que avanzamos, además que de todos los objetos acaban tornándose imprescindibles para continuar antes de poder pillar el próximo, y en ocasiones incluso cuando cogemos el objeto en cuestión se abre el camino hacia nuestra siguiente zona. Si os gustan los niveles de corte lineal y no muy complejos, este es vuestro nivel. Afortunadamente no es un nivel que se vuelva repetitivo, que es algo que puede pasar con los niveles de este tipo, pero en este caso no es así. Así que salgo contento con este nivel. http://trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=2766 (Enlace de descarga del nivel)
Publicaciones recomendadas