Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y aquí vamos con un nuevo nivel del Back To Basics que, por lo que llevo hecho de él hasta ahora... me está dejando frío, es el único nivel de este Back To Basics 2014 de lo que llevo jugado hasta ahora que no me convence (este es el 5º nivel que hago) . En este nivel tendremos opción de elegir dos caminos nada más comenzar. Uno de ellos, que está bajo la cascada, llevará a un camino fácil (lo del camino fácil según el readme porque vamos... a mi fácil no me está pareciendo xD) y otro, que está subiendo por una montaña a la izquierda del río, lleva a un camino más complicado. La cosa es que por el camino fácil no se pueden obtener todos los secretos del nivel, que datan de un total de 7 de ellos, creo que de hecho es el nivel con más secretos de todo el Back To Basics 2014. Por el camino fácil se pueden obtener hasta 6 de los 7 secretos , y obviamente por el camino más difícil que el otro, se pueden obtener los 7 secretos. Creo que en el readme también avisan de un posible crasheo a la hora de cargar el juego cuando se va a rejugarlo después de haber accedido de nuevo al juego desde el lugar en cuestión donde esté alojado el juego. (bug que no es la primera vez que me lo encontraría) Y bueno, cosas como disparar a una campana sin tener la mira láser, una campana que está situada en un lugar inalcanzable para las pistolas de turno..., no sé , pero fácil a mi como que no me lo parece xDD. Lo dicho, me está dejando frío este nivel, y eso que me falta por hacer lo que me queda de la parte fácil, y luego también la parte difícil. De hecho hay un puzzle de bloques que dios mío..., diría que sin exagerar, he estado como 30 minutos solo para solucionarlo, es una matada importante, hay que arrastrar bloques hacia sitios bastaaaante lejanos. Vamos, nunca había visto un puzzle de bloques tan pesado en un Back To Basics, ni de lejos, no es que sea un puzzle complicado, pero sí bastante cansino porque ya digo, se hace eterno. ¿Mejorará el nivel en lo que queda? Mmmm... ojalá xD

Aquí debajo dejo el enlace al nivel:

http://trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=2770

2770c.jpg

EDITO: Finalmente me lo he pasado y curiosamente me ha costado menos la parte difícil que la parte fácil, además... en la parte difícil si encontré con cierta facilidad la mira láser, ¿por qué en la parte fácil no? No lo entiendo xD. Luego se unen los dos caminos y lo que queda de nivel, a partir de abrir unas dobles puertas tremendamente lentas a la hora de abrirse (unas que tienen grandes bocas, como unos pescados gigantes o una cosa así en el dibujo que se les aprecia xD) , es lo mismo dando igual si se hubiera cogido el camino difícil o el fácil. El camino difícil me ha parecido más entretenido, más complicado claro está, con tramos temporales, saltos complicados y unos enemigos situados en posiciones estratégicas inteligentes de cara a sorprender al jugador. No ha sido mal nivel al final este, un alivio decir esto, pero ha tenido cosas que... no sé,... podrían haber estado bastante mejor la verdad. De hecho hay una parte en el final del nivel que se coge un objeto y se queda uno preguntándose que ha pasado, porque no hay cámara que pueda dar indicio de ello... En fin, cosas que hacen que este nivel, de lo que llevo de Back To Basics, lo tenga que considerar el peor a la fuerza (así que no penséis que me gustan todos los niveles, tampoco es eso xD). No es malo, pero podría haber estado mejor sinceramente. Ahora iré a por el 6º , Paradise Gained.