Carlinter Publicado 4 de Agosto del 2014 Publicado 4 de Agosto del 2014 Bueno, aquí posteo el siguiente nivel que ya me encuentro jugándolo del Back To Basics 2014, se trata del nivel de Shangri-La, el 3er nivel que haré de este paquete de niveles. A ver que tal se me da, de momento voy avanzando muy , muy fluido, no me he atascado pero ni remotamente, aunque hay un punto en el que una palanca no se sabe bien qué es lo que hace y desde luego es una cosa muy extraña porque no está bien marcada... xD. Pero por lo demás, este nivel también me está gustando bastante, y el diseño gráfico es definitivamente magnífico. Aquí debajo dejo el link de trle.net para bajarlo. http://trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=2772 (enlace de descarga para el nivel) EDITO: Y otro nivel más pasado. Exceptuando en la parte final en la que había un objeto muy , pero que muy oculto, no he tenido prácticamente problemas para finalizarlo. Este nivel es quizás un pelín más flojo que los otros dos, aunque salvando un par de detalles o tres, este es un buen nivel también, con una buena variedad de tareas, y también enemigos de cierto peso que derrotar. Tiene una jugabilidad bastante intuitiva y salvando los detalles que he dicho antes, es complicado atascarse, y en el tema gráfico es un portento. Eso sí, en este nivel ojito con dejarse el revólver y la mira láser atrás, es algo que puede ser definitivamente determinante para una parte en la que hay que disparar a unos sitios con ayuda de estas armas, y en caso de dejarse atrás alguna de las dos cosas... peligro. Lástima que se haga corto, este nivel, si uno no se atasca , puede llegar a durar 40-45 minutos.
Publicaciones recomendadas