Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, y aquí estamos con el siguiente nivel del Back To Basics 2014. Totalmente incierto si será bueno o malo, no tengo ni idea de nada, por supuesto, tampoco sé de que autor es, así que lo que me encuentre será... totalmente sorpresivo xD. Es el nivel llamado "The Eternal Springs of Yasovarman I".

http://trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=2773 (el enlace de descarga del nivel)

2773a.jpg

EDITO: Y el 2º nivel, queda finalizado por mi parte. En este no me he atascado en prácticamente ningún momento, y quizás no resulta tan variado como el anterior, y hay alguna parte un tanto extraña debido principalmente a los enemigos (espíritus que hasta que se consigue distinguir el lugar donde extinguirlos, dan bastante la lata), pero vamos, otro buen nivel, este ya con algunos puzzles, buenas zonas de plataformas y una parte final con una música épica de estas ideales para despedir un nivel xD. Este nivel dura en torno a una hora más o menos, es infinitamente más corto que el anterior, y sigue con la variedad y las buenas sensaciones del anterior nivel. En este de hecho no ocurre el tema raro del anterior nivel, es decir, el tema de que se divide en sub-fases. Me está encantando el diseño de los enemigos por cierto, muy currado, además, en este nivel he visto una habilidad que si mal no recuerdo vi en el nivel de HyperSquare, y es que se pueden activar cadenas bajo el agua. También se puede subir de forma rápida a los salientes y está también el movimiento nuevo este de saltar desde las grietas hacia atrás y hacia arriba (todos estos movimientos novedosos en lo que respecta a su incorporación en los Back To Basics). En definitiva, otro nivel recomendado, no es tan, tan elaborado como el Shambhala's Pathfinder, pero se mantiene en una buena línea de forma. A por el siguiente, Shangri-La.