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Es la primera vez que abro un tema, así que espero hacerlo correctamente y que nadie tenga ningún inconveniente en que lo haga. Creo que merecía la pena abrir un tema para esta serie de niveles.

Y es que parece que han sacado un nuevo nivel de la saga The Skribblerz Stonez, según veo ha sido obra conjunta de hasta 5 autores diferentes (cada uno tiene su propio nivel, como en los Skribblerz Stonez anteriores). Leonvdn (que tiene un nivel en el Hall de la Fama tremendo que recomiendo jugar), Gmac, Dhama, Aza y Lakota (de Lakota hay niveles que tengo entendido que son buenísimos pero aún no los he jugado, a ver si pronto caen XD). Cada uno de ellos ha desarollado un nivel, aunque parece que Gmac ha participado en 2.

Por lo demás, espero que disfrutéis de estos niveles, que últimamente como que hay un poco de sequía XD (yo no los he jugado, acaban de salir como quien dice, los comienzo hoy)

Los niveles están para su descarga, entre otros sitios, en http://trle.net/

http://trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=2746
http://trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=2745
http://trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=2744
http://trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=2743
http://trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=2742

Ahí dejo los enlaces de todos los niveles del Skribblerz Stonez 5, aunque vienen todos juntos en un mismo paquete de todos modos, pero bueno, así trato de dar crédito a todos los autores.

Trails of Amojan, de Leonvdn

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Dhama's Rest, de Dhama y Gmac

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Skull Island, de Aza

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Temple La Rochelle, de Gmac

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The Lost World, de Lakota

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Siempre es recomendable poner el enlace de los niveles. En cuanto a las imágenes, sólo tienes que copiar el "url" y pegarlo en el cajetín que surge al pinchar el comando semejante a una "polaroid", en la barra de edición (justo debajo del emoticono de la cara sonriente).

Te dejo que lo edites tú y así ya lo tienes sabido xD.

 

Yo voy a estar retirado de este mundillo por una buena temporada, pero los niveles son de grandes autores. Espero que sean entretenidos.

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¿Estás retirado? Ay, mi madre, que daño ha hecho el nivel de HyperSquare... xD. Ojalá que recuperes las ganas de volver a los niveles de autor. Muchas gracias por decirme como hacer lo de las fotos, ya está todo añadido, los enlaces a los niveles y las fotos. Gracias, y bueno, lamento eso de que dejes los niveles de autor, pero bueno, a mí también me ha pasado eh, que los he dejado por algunos meses o algo y luego vuelvo ahí a tope que parece que me quiero comer el mundo XD. No sé si será tu caso, (porque básicamente llevas en esto de los niveles de autor muchíiiiiiisimo más tiempo que yo) pero bueno, sea como sea, yo al menos, siempre te recordaré como un maestro en esto de los niveles de autor XD

 

PD: Por cierto, este Skribblerz Stonez 5 parece que ha deparado una buena noticia, y es que no sé que habrá pasado, pero Gmac ha accedido a colgar la mayoría de sus niveles (no están absolutamente todos) en trle.net, antes muchos de sus niveles no podían ser jugados desde esta página.

 

PD 2: Oh no, ¿por qué? El nivel de Gmac es otro remake más de uno de sus anteriores trabajos... Esto meterlo en un Skribblerz Stonez no es que me parezca bien pero bueno, cada autor tiene su manera de hacer las cosas, y habrá que respetarla, le daré caña aún así xD

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Sip, eso te iba a comentar que por la imagen parecía nuevamente un remake de "The museum" o una fase similar.. No hace más que versiones de este nivel. Lakota y Leonvdn son autores con una proyección inmensa y espero que sus nuevos niveles así lo confirmen.

 

Y sip, estoy retirado, no sé si indefinidamente o definitivamente. Generalmente donde una vez fuiste feliz no se puede volver a ser feliz. Me ha pasado por ejemplo, con los "niveles de autor " de Hitman Absolution. Los dejé porque estaba llegando a unas cotas de pura obsesión y hace unas semanas los retomé después de meses de pausa... y no fue lo mismo. Estoy seguro que si vuelvo con los niveles de Tomb Raider, tampoco será igual que antes. Hypersquare sólo fue la puntilla de algo que se estaba cociendo desde hace mucho tiempo. Los niveles de TR ya no me motivaban, satisfacían, ilusionaban ni divertían como antes.

 

Como he comentado alguna vez, estoy muy centrado en jugar , testear y crear niveles para Portal 2. Mi nueva afición.

 

No me enrollo.. sólo decirte que has editado muy bien tu mensaje xD. Yo me seguiré pasando para ver las novedades y como moderador.

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De Portal 2 , ahora que he cambiado de ordenador, (ahora sí que me va a tope el Portal 2) he jugado alguno de los mejores niveles de este juego, y me he quedado alucinado con la inventiva de la gente, es tremendo. (los niveles son Designed For Danger y Angry Tests) Si hay algún otro nivel que pueda ser de estos de sobresaliente y tal, si me los dices o algo, te estaría muy agradecido XD. Si tienes niveles de Portal 2 por cierto, hombre, porque no, les podría echar un ojo también XD. Y no sabía que había niveles de autor de Hitman Absolution, curioso XD

 

Bueno, el tema es que quería comentar que afortunadamente no todo el nivel de Gmac es de relleno, sólo lo es una primera parte, que apareció en el nivel suyo de... "TRNG Level Package" si no recuerdo mal. Es verdad que el resto recuerda poderosamente al nivel "The Museum 2" creo que era, pero he de decir que no, no es un remake de ese nivel. Lo cual me gusta, y bastante además tratándose del paquete de mapas que es XD.

 

El nivel de Lakota es el primero que me he pasado (el único por el momento) y he de decir que esta bastante bien. No tiene grandes alardes ni cosas demasiado sorprendentes, pero es estable, fluido (por momentos incluso bastante lineal para tratarse de un Tomb Raider XD) , y su dificultad yo diría que es baja, no hay tareas complicadas en prácticamente ningún momento.

 

El de Gmac se va comportando y es claramente más complejo que el anterior, aunque bueno, investigando bien las áreas y eso, de momento no he tenido demasiados problemas. Hay tareas que me han convencido bastante, aunque otras..., bueno, no diré que no me hayan gustado, pero creo, (y recalco el creo XD) que para entrar en el Hall de la Fama se necesita algo más, como más variedad no sé..., pero vamos, me gusta lo que estoy viendo.

 

Y gracias por lo del mensaje, lo he hecho lo mejor que he podido XD, lo único que las fotos son bastante pequeñas quizás , ¿no? pero no sé, no pude encontrar nada mejor (las saqué directamente de TRLE)

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Respecto a Hitman, no, no son exactamente "niveles de autor". Es un modo de juego llamado "contratos". Un multijugador sin multijugador xD. Tu diseñas tus propios objetivos teniendo como base las fases del juego y luego compites con la gente a ver quien tiene mayor puntuación. Muy adictivo. Promueve la faceta competitiva de uno.

 

Volviendo a Tomb Raider, estoy totalmente de acuerdo. Los niveles de Lakota suelen ser bastante asequibles, pero de muy buena calidad. Los de Leonvdn tienen más dificultad. En cuanto a Gmac... es que con este autor siempre he tenido la sensación de que si has jugado a uno suyo, los has jugado a todos xDD.

Aza si no recuero mal, es uno de los mayores expertos en los entresijos del editor. Sus niveles nunca me han terminado de enganchar, pero no son malos ni mucho menos.

 

Las imágenes son pequeñas porque es la que de presentación del juego en trle.net. El resto de imágenes de muestra son de mayor tamaño. De todas formas, mucho mejor así. Ya que hay varios niveles.

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Pues ahora que lo mencionas, voy justo por el nivel de Aza. He jugado sus anteriores niveles y no están nada mal, aunque bueno, para encontrar el sitio por donde ir al comienzo de un nivel suyo uno se hace un lío XD, pero luego poco a poco la cosa va adquiriendo fluidez y se va poniendo bastante interesante. Pues de lo que llevo del nivel de Aza, me está pasando justamente eso. Y la ambientación está bastante bien, lo único "extraño" es los gráficos que quizás en el modelado de Lara más que nada, como que parecen que están un poco desfasados pero vamos, esto ya es por ser puntilloso, no me parece un defecto ni mucho menos, y viendo los bugs brutales que me he encontrado en niveles de autor criticar algo tan nimio como los gráficos... no sé XD. El caso es que en jugabilidad, los niveles de Aza sí que me convencen bastante. Es Gmac el que no me convence tanto con el tema de... remakes cada dos por tres, pero bueno, los últimos remakes que ha sacado no los juego y listo, porque si tengo que estar jugando cada nivel remake que saca un autor me pego haciendo yo niveles de autor hasta que nazcan mis nietos, y no es plan XDD

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Bueno, hace escasas horas que he terminado ya con todos los niveles de este paquete. Los que más me han gustado finalmente son los dos últimos, sobretodo el último me ha resultado especialmente adictivo (el de Leonvdn), tiene como un talento natural este autor, no sabría como explicarlo XD. Variado, vistoso gráficamente, y con momentos jugables muy intensos. El de Dhama ha sido otro gran nivel, mezclando plataformas con exploración (no una difícil hasta el extremo ni mucho menos) y algún que otro puzzlecillo. No he tenido problemas en prácticamente ningún momento en ninguno de los niveles, no hay desafíos ni mucho menos y en general, en todos los niveles, si hay puzzles, suelen ser de fácil resolución, únicamente hay algún salto quizás un tanto difícil (sobre todo en el nivel de Leonvdn, sí que hay algún salto más complicado de lo normal). No hay objetos complicados de encontrar ni palancas-interruptores o derivados demasiado ocultos. Para mí de hecho, el nivel de Leonvdn diría que merece el Hall de la Fama, aunque... no sé, es un pelín corto, de hecho ninguno de los niveles me ha durado más de 40-45 minutos. El de Dhama por cierto, tiene unos saltos entre grietas y espacios de arrastre de estos, que me ha sorprendido lo bien ejecutados que estaban. En fin, Skribblerz Stonez 5 en general, muy recomendable, lo único esos... primeros 20 minutos o así del nivel de Gmac, que era un remake suyo de otro nivel, aunque un nivel que creo que estaba en desarrollo de todos modos, así que no se lo tengo muy en cuenta tampoco XD. Un nivel que se parece bastante al The Museum 2 en el aspecto puramente gráfico, sí, pero bueno, acertado por suerte aún así en lo jugable, así que bueno, Gmac, sin ser malo su nivel ni mucho menos, el que menos me ha gustado. El nivel de Lakota ya lo comenté, sencillo, fluido, con lo justito de variedad para digamos... no incrementar su dificultad más allá de lo que podría ya empezar a ser... ¿cómo decirlo? , incómodo de jugar para la gente que busque simplemente un nivel de recorrido lineal y sin grandes complicaciones. El nivel de Aza tiene un par de tramos realmente ingeniosos, no es complicado aunque bueno, te obliga en un punto a realizar un "backtracking" molesto si uno no ha ido digamos... por el trayecto adecuado. Nada grave ni mucho menos, sólo que... como uno no sea de guardar en diferentes ranuras a cada rato... ojo XD. Tiene hasta un T-Rex y todo el nivel de Aza en una parte cercana al final, aunque un disparo de revólver y cae redondo al suelo, pero coged el revólver por dios, con las pistolas... que yo sepa no se puede matar a un T-Rex en los niveles de autor (por esto de que no son originarios de este motor me imagino que es esto, es decir, el motor del Tomb Raider 4, dado que en el juego original no aparece ni un solo T-Rex) Tiene una parte final de lo más curiosa el nivel de Aza, con un puzzle de estos fluidos, con varios caminos a tomar aunque de poca complejidad. Así que bueno, después de la "biblia" que acabo de soltar (XD), espero que quien juegue estos niveles les guste. A mí al menos, sí lo han hecho. Esperando al Back To Basics 2014, que le tengo muchas ganas XD

  • 5 months later...
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He jugado al nivel de Leonvnd y me he llevado una pequeña decepción. Está por debajo de los estándares de calidad de este autor. Muy poco inspirado.. Además, el sonido ambiental era el horror y me ha ocurrido un bug muy molesto que consistía en que la voz de Lara entraba en bucle. No es mal nivel para nada, pero un gran paso atrás con respecto a sus anteriores trabajos.

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